Los Malfoy

1K 89 12
                                    


Un toque en la puerta, lo saco de sus pensamientos y rápidamente grito.


Entre


Al instante la puerta se abrió y por ella entraron un hombre y una mujer, ambos sumamente apuestos y con un gran porte y elegancia.


Buenas Tardes SilverFang, nos llego una citación urgente, para asistir a una reunión.


Buenas Tardes Lord y Lady Malfoy, siéntense por favor, tenemos asuntos importantes que discutir.


Dicho esto, los Malfoy tomaron asiento, y fue allí donde por fin repararon en el niño que se encontraba en el despacho con ellos, e inmediatamente lo reconocieron Potter.


SilverFang de inmediato noto que los Malfoy reconocieron al niño en su despacho y que de inmediato su actitud cambio a una completamente hostil.


Lord y Lady Malfoy, permítanme presentarle a Adrian James Potter, mejor conocido como Harry Potter, Adrian permíteme presentarte a Lord Lucius Abraxas Malfoy y a Lady Narcisa Malfoy.


Si podemos iniciar con esta reunión, ya que Adrián tiene algo muy importante que hablar con ustedes.


Ante esto Lucius, con una mueca de odio, desprecio y burla contesto. Muy bien comencemos, aunque no entiendo que tiene que ver el famoso niño que vivió, el faro de la luz, el chico dorado de Dumbledore, conmigo y con mi familia.


No hace falta decir que ante estas palabras, Harry quedo bastante sorprendido, si el esperaba que lo trataran con sospecha e indiferencia por ser quien era para el mundo mágico, pero no esperaba la burla, el desprecio y aunque no lo quisiera creer el odio que esas palabras dichas por Lucius Malfoy le transmitían.


Aun así se convenció asi mismo que fue debido a lo que el mundo mágico pensaba de el, que en cuanto supiera la verdad lo aceptarían y empezarían a construir sus lazos familiares. Por lo cual se decidió a comenzar esta reunión y decirles toda la verdad.


Lord Malfoy, si me permite explicarle el motivo por el que lo cite aquí y mostrarle las pruebas de que lo que le dire a usted y a Lady Malfoy, es verdad, entenderá lo que tengo que ver con su familia.


En cuanto Adrián dijo esto, el despacho quedo en un silencio incomodo, pero sin que Adrián lo supiera, sus palabras solo habían servido para enfurecer aun mas a los Malfoy.


Ya que los Malfoy, no podían creer el descaro del chico, les estaba pidiendo que lo escucharan y no solo eso, les pedía que le permitieran, mostrar las pruebas que tenia, de que lo que les diría era verdad. Oh como era irónica la vida, ya que una vez Thomas intento hacer lo mismo con este chico y lo unico que obtuvo fue desprecio, crueldad y odio y al solo recordar lo que hizo sufrir a su sobrino ese día, el odio que sentían por el creció aun mas.


Muy bien continua entonces, no tenemos tiempo de sobra para perder con el famoso Niño que Vivió, le dijo esta vez Narcisa Malfoy, que al igual que su esposo anteriormente, su voz solo transmitía desprecio, burla y odio.


A pesar de eso, Adrián decidió ignorarlo, ya que estaba convencido de que en cuanto supieran la verdad, las cosas cambiarían.


Muy bien, empezare diciéndoles que lo que les contare, es muy difícil de creer, pero es la verdad y tengo pruebas para demostrárselos.


Por lo cual Adrián procedió a contarles todo lo que había aprendido en su prueba de herencia, ya que si les contaba lo que la Muerte le había dicho estaba seguro de que no le creerían absolutamente nada y menos sin pruebas.


Por lo cual al terminar de contarles se hizo nuevamente el silencio, hasta que Lord Malfoy y Lady Malfoy sonrieron con crueldad, antes de empezar a hablar.

El Beso del  DementorWhere stories live. Discover now