Los recuerdos de SilverFang

1.9K 198 8
                                    


Apenas escuchar el apellido Malfoy, Adrián no pudo esconder el alivio, la esperanza y la felicidad que sintió al saber que una parte de su familia estaba por entrar por esa puerta, aun recordaba sus expresiones antes de que le dieran el Beso, lo absolutamente devastados que estaban por su muerte.


Pero a pesar de saber que ellos eran parte de su familia, sabia perfectamente que en estos momentos para ellos solo era un desconocido, pero sobre todo era su enemigo, ya que el era el Niño que Vivió y para toda la Facción Oscura era el chico Dorado de Dumbledore, por lo que seria bastante difícil que creyeran cualquier cosa que les dijera, pero tenia la esperanza de que con el tiempo se ganaría su confianza, pero sobre todo su cariño, después de todo eran familia y el creía firmemente que la familia era primero. Pero también esperaba que lo ayudaran a encontrar a Thomas, su hermano gemelo, a quien ansiaba conocer y estaba absolutamente seguro de que su hermano se sentiría igual de feliz que el al conocerlo.


Desafortunadamente, las cosas no son siempre como deseamos que fueran y Adrián pronto se enfrentaría a la dura realidad y lamentablemente todas sus esperanzas de tener por fin una familia que lo aceptara y lo amara tal como es, pronto serian destruidas.


Ya que su hermano gemelo, lo único que sentía por el era un profundo odio y deseos de venganza, por todo lo que el y su familia habían sufrido. Y no solo el, sino que los Malfoy, los Lestrange y los Riddle, una vez se les conto todo, sentían el mismo odio y deseos de venganza hacia el. Ya que todo su sufrimiento hubiera podido ser evitado, si tan solo el se hubiera tomado el tiempo para escucharlos, en lugar de haberlos ignorado o acusarlos de mentirosos o peor aun atacarlos y decirles que no eran mas que asquerosos mortifagos que se merecían lo peor.


Así que después de todo eso, alguien podía culparlos por querer venganza. 


Y lamentablemente para el, no podía culpar a nadie mas que a si mismo. Ya que a pesar de su firme creencia de que la familia era primero, el una vez, decidió ignorar y despreciar cruelmente a su propia familia, con tal de conservar una familia falsa, siendo esto una decisión totalmente suya, sin ningún tipo de influencia, sellando así su destino.

El Beso del  DementorWhere stories live. Discover now