Los recuerdos de SilverFang II

1.6K 143 11
                                    


SilverFang al ver la expresión de su cara, la cual mostraba tanta felicidad y esperanza, ante la expectativa de reunirse con su familia, no pudo evitar sentir un atisbo de compasión y lastima por el niño que se encontraba frente a el, ya que lo que le esperaba, no era mas que dolor y sufrimiento y nadamas y nadamenos, que a manos de la que una vez fue su familia. 


Sin embargo esos sentimientos pronto desaparecieron, al recordar todo el dolor y sufrimiento, todas esas vidas perdidas innecesariamente, incluidas las vidas de la Nación Goblin, si tan solo este niño los hubiera escuchado, si tan solo les hubiera creído, pero ya nada se podía hacer, este niño había sellado su destino.


Al mismo tiempo, recordó a otro niño, un niño tan parecido al niño que tenia frente a el, pero al mismo tiempo tan diferente y fue exactamente por esas diferencias, que se gano la lealtad y el respecto de la Nación Goblin.


Ese niño, que a diferencia del que tenia enfrente, había pasado por el mismo infierno y aun así había logrado sobrevivir, a pesar de tener todo en su contra y de que todo indicaba que debería haber muerto a una edad muy temprana. Y no solo el, a su mente vinieron los recuerdos de varios otros niños que pasaron por lo mismo y solo gracias a su magia y a una gran fuerza de voluntad, lograron sobrevivir a pesar de tener todo en contra. 


Y no solo sobrevivieron, sino que lucharon por tener una vida que valiera la pena vivir, todos ellos criados en el mundo mugle, todos ellos inteligentes, poderosos, astutos, crueles y despiadados, lo cual no era una sorpresa, al haber crecido en orfanatos, ya que solo siendo así, lograron sobrevivir al infierno que les toco vivir. 


Sin embargo en cuanto entraron al mundo mágico y entraron en su banco, aun sin saber nada del funcionamiento de este nuevo mundo, los trataron con respeto, como a iguales, les preguntaron si había una forma de saber si tenían familia o dinero, si había algún medico que los pudiera ayudar a ellos y a sus hermanos, aprendieron sobre la cultura, la política y la economía.


Y dicho niño había intentado de todas las formas posibles comunicarse con el niño que tenia frente a el, rogándole, suplicándole, que por favor lo ayudara a el y a su familia, sin tener éxito, eh incluso el había intentado comunicarse con Harry Potter, sin éxito alguno, incluso yendo tan lejos como para pedirle un favor personal a uno de sus empleados, William Wesley, para que le entregara una carta, si tan solo hubiera sabido la clase de familia que eran los Wesley nunca lo hubiera echo.


Y lamentablemente la única vez que pudo hablar con el, todas sus esperanzas de que los ayudara, fueron cruelmente destruidas, ya que su propio hermano se rehusó a ayudarlo, diciéndole que no iba a arriesgar su vida, su seguridad y a la familia que tenia con los Weasley, por un niño desconocido que probablemente le estaba mintiendo, sin siquiera dejar que Thomas le mostrara las pruebas de que todo lo que le dijo era verdad.

El Beso del  DementorWhere stories live. Discover now