Tomando Decisiones

2.5K 244 17
                                    


Harry fue sacado de sus pensamientos al escuchar a SilverFang hablándole, por lo que decidió centrarse en su conversación.


Señor Potter esta todo en orden?


No SilverFang creo que es mejor que lo veas por ti mismo.


Diciendo esto Harry o mejor dicho Adrián como seria llamado de ahora en adelante, procedió a darle el pergamino a SilverFang, una vez el goblin empezó a leer el pergamino rápidamente se hizo obvio que lo que decía allí lo había enfurecido terriblemente, aun mas cuando dijo que nadie robaba bajo la vigilancia de los goblin y se salía con la suya y mucho menos ese viejo doble cara, manipulador de Dumbledore y ante eso Adrián se sintió realmente agradecido por no ser el al que estuviera dirigida su ira.


Señor Potter me avergüenza profundamente esta situación ya que aquí en Gringots somos los encargados de proteger los bienes de nuestros clientes y que algo así suceda sin que nos demos cuenta es imperdonable por lo cual le doy mis mas sinceras disculpas en nombre de la nacion goblin.


Acepto sus disculpas SilverFang, sin embargo me gustaría saber como fue esto posible y lo que se hará para arreglarlo. Ya que por lo que tengo entendido el gerente de las cuentas Potter debería haber evitado que esto sucediera.


Por supuesto señor Potter, investigaremos como sucedió esto y si el encargado de sus cuentas es responsable será castigado de acuerdo a las leyes Goblin.


Muy bien SilverFang dejo este asunto en sus manos, después de todo el agravio no solo fue a mi persona sino también hacia su nación.


Ahora en vista de que el gerente actual de las cuentas Potter no es de mi confianza, me gustaría que usted SilverFang sea el gerente a cargo de las cuentas Potter de ahora en adelante. Además ya que al ser mi gerente de cuenta estaremos hablando muy a menudo por favor llámame solo Adrián.


SilverFang no contesto de inmediato, ya que estaba analizando al niño frente a el, por lo que podía decir era tal y como le habían dicho que seria, sin embargo podía ver que no lo consideraba a el y a su raza inferiores, pero aun así nada podía hacer para ayudarlo ya que la lealtad de la nación goblin, pero principalmente su respeto y lealtad pertenecían a alguien mas. Y dejando de lado sus pensamientos procedió a contestarle.


Sera un honor ser su Gerente de cuenta Adrián.


Muy bien SilverFang ahora me gustaría hacerle una pregunta ¿estaría dispuesto a ayudarme a causar la caída de Albus Dumbledore y mostrar su verdadera cara como el Señor Oscuro Albus Dumbledore al mundo mágico?.


Tras escuchar esto SilverFang sonrió diabólicamente. Por supuesto Adrián será un verdadero placer destruir a ese hombre, ya que la nación goblin lo desprecia, ya que gracias a el nuestros derechos cada día están mas restringidos gracias a sus leyes.


Muy bien entonces es mejor que comencemos con lo que será su caída.



El Beso del  DementorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora