CAPITULO 13

37 16 16
                                    

====== *Goldsmith*


Ya han pasado varios días desde que estuve en los Emiratos, pase por casa en Alemania buscando a mi acompañante y ahora voy en un avión rumbo a Tegucigalpa.--

¿por qué no viajé en mi jet?


Mi acompañante va dormida, es seguro que el cambio de horario le va a afectar, solo espero que no se vaya a desorbitar por eso.

Llegamos al apartamento que Jack alquiló, la habitación queda en el piso 12 y el garaje está distribuido por piso, así que, el auto queda justo frente a la puerta. Es un apartamento elegante, decorado en negro, gris y blanco; tiene una vista bastante agradable de la ciudad; no me detengo a detallar, tengo que llevar a ésta bella durmiente a su habitación y luego darle un reporte detallado del viaje a Rousse. Ya son casi la 1:00h, contando desde que me desperté más el cambio de horario, debo tener como 26 horas sin dormir, así que aprovecharé de descansar para poder entender el congreso.


'—  ¡Gerall...! ... ¡Gerall...! ¡Despierta!'


Estuve profundo en mi sueño, hasta que sentí un peso sobre mi espalda. Es mi hermana, mi acompañante en éste viaje, está intentando despertarme... y ya lo logró, pero no quiero, tengo mucho sueño. Ella continúa sentada sobre mí, llamándome:


'—  ¡Henckry Goldsmith! ¡Levántate ya! ... ¡¡¡Aaaayyy!!! Jajajajaja...


Me di la vuelta haciéndola caer en el colchón, para ella eso es divertido, así que mientras ella se ríe, yo la abrazo y apoyo mi cabeza en su hombro.


—  Déjame dormir... —  le susurro.

—  Ya es hora de levantarse, dormilón. —  ella continúa riéndose y trata de hablar susurrado.

—  No, aún no es hora... Debe ser como las 3.

—  Bueno, está oscuro todavía, pero tengo como dos horas que me desperté; ya me bañé, me alisté y comí, debería ser como las 10.

—  ¿Qué hora marca el reloj?

—  Las... ¡Ay! ... Las 3:20.

—  Umju. Esa es la hora de aquí. En Alemania son las 11:20... Por eso estás tan despierta.

—  Bueno, bueno. Sigue durmiendo, yo me quedo vigilando que duermas.

—  Está bien, gracias...' —  Ella se pone a jugar con mi cabello, tarareando una canción de cuna. La adoro, espero que nunca cambie.



======= *Lily*


—  Lily, ¿estás lista? Chica ¿por qué tardas tanto?


Hoy Naty se levantó intensa. Ayer llegamos muy tarde al hotel porque el vuelo se retrasó, así que fuimos directo a dormir. Hoy nos levantamos temprano y nos estamos alistando para bajar al congreso. Ya yo había elegido mi outfit y a Naty no le gustó porque, según ella, me veía como una anciana, así que llegamos a un acuerdo y estoy cambiándome, ¡por tercera vez!; ella ahora me está apurando.


—  Ya voy Naty, me estoy poniendo los botines.

—  ¡¿Calzándote o haciéndolos?!

—  ¡Ay no! bájale dos a tu intensidad, por favor.

—  Lily, ya yo estoy lista. Te espero para bajar a desayunar antes de entrar a la ponencia, pero con tu lentitud vamos a llegar cuando estén entregando los certificados.

—  Bueno, no tengo culpa que me hayas hecho cambiar tantas veces.

—  Sí, sí tienes culpa. O sea, tanta ropa bonita, que te realce la belleza y tú te vas a vestir cómo si fueras al cine con tu amiga. Tú te pasas.

—  Pero es con lo que me siento cómoda, y va conmigo.

—  No, no va contigo... ¡Vaya! Al fin terminas... ¿Ves? así, sí te ves bien, doctora. Ahora ya no te pareces a la esposa del director, que no es que se vista mal, sino que lo hace muy bien para su edad; solo que esa no es tú edad, por eso no puedes vestirte igual.

—  Sí... Pero...

—  Pero nada, vas a robar miradas.

—  Sí claro, porque a mí me llaman Naty.

—  Bajemos a comer, muero de hambre.


Naty luce espectacular; está usando un vestido negro sin mangas que se ajusta al cuerpo y cubre hasta un poco más arriba de las rodillas, un blazer rosado manga tres cuartos y unos tacones medianos que hacen muy buen juego, además de lucir su hermosa melena rubia y un collar con un dije de mariposa. Parece toda una modelo de revista, a penas salimos de la habitación las pocas personas que encontramos a nuestro paso nos quedaban viendo, bueno, estoy segura que era viéndola a ella. Por mi parte, estoy usando lo que ella me recomendó: botines de cuero blanco y tacón corrido, un pantalón blanco corte alto que se amolda y resalta cintura y cadera, una camiseta negra con cuello en "v" y un blazer blanco manga larga con detalles en negro, llevo mi cabello suelto... Seguro ya estoy despeinada.

Cadenas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora