-11-

1.7K 180 324
                                    

Yelena Pov.

-¿He dicho lo mucho que me encanta mi quinet?-. Pregunté con una sonrisa cuando llegamos a las coordenadas indicadas.

-¡Si! Cómo docientas veces-. Contestó Pietro desde su lugar y yo reí mírando a Kate.

-Yo creó que es admirable que te guste este quinet, aunque en Asgard tenemos mejores, ¿Verdad hermano?-. Preguntó Thor con cierto interés, no podía verlo pero sabía que estaba sonriendo.

-Oh si, un día te llevaré ricitos de oro, Asgard es mucho mejor que la tierra pero no estamos aquí para discutir eso-. Aseguró Loki provocando la risa de todos, no se por que me dice ricitos de oro si ese es su hermano.

-Natasha, ¿Estás segura que este es el lugar indicado? Lo digo por que le ganamos al quinet de Tony y... Seremos los primeros en llegar pero yo no veo edificios ni nada-. Aseguró Kate haciendo que la volteara a ver para notar que tenía en sus manos su tablet.

-Si, ¿A caso no confías en mí? De todas formas si chocamos, no me iré sola al infierno, las llevare conmigo-. Aseguró mi hermana acercándose detrás del asiento de Kate, alborotando un poco su cabello.

-Esa en realidad es buena idea, si mueres... No mueres sola, te llevas a alguien, me encanta esa lógica-. Aseguró Alisa desde atrás con una risita para luego ser cortada por un quejido, alguien debió pegarle, posiblemente Wanda, a ella no le gusta mucho la idea de hablar de muertes.

-Bien, entonces voy acelerar, toma asiento hermana mayor-. Le dije haciendo que me diera un pequeño guiño.

En cuanto se marchó y gritó que ya estaba en su lugar, acelere rápidamente esperando realmente no chocar contra la montaña que estaba enfrente por qué... ¿Qué estúpido se vería eso no? Morir por un choque con una montaña que morir en batalla, creo que eso es más digno para las personas como nosotros, morir en batalla aunque es preferible no morir... Ugh, ya Yelena, concéntrate, se te está pegando la manía de divagar como tú esposa pero ya sabes... Eres lo que comes.

Mi corazón latió con rapidez en cuanto estuve a centímetros de chocar contra la montaña pero antes de hacerlo, parte de la montaña desapareció y luego ingresamos a otro tipo de mundo, baje la velocidad en cuanto note que estábamos por encima de un campo abierto y más adelante había edificios.

-Wow, es... ¿Esto es Wakanda?-. Preguntó Kate con total asombro.

-Se ve bastante avanzado, como esas ciudades con demasiada tecnología alrededor-. Murmuró Wanda desde su lugar y yo estuve de acuerdo con ella.

Mi quinet fue interferido por algo o alguien por qué ya no lo conducía yo, quite mis manos del volante y este nos llevo a dónde sea que me querían llevar ¡Magnífico! Y en menos de los pensado, aterrizamos en un lugar abierto donde podía notar a varias personas, me quite los cinturones de seguridad, tomando mis armas que había colocado en una mochila para luego ver cómo la compuerta se abría al mismo tiempo en el que el otro quinet aterrizaba.

Salimos del quinet y tuve que entrecerrar por un momento los ojos ya que había mucha luz, el otro quinet también tenía la compuerta abierta y de ahí bajaron todos los vengadores faltantes, Steve y Natasha fueron los primeros en adelantarse para ir a saludar a un hombre vestido de negro con varias mujeres con lanzas y miradas mortales, interesante.

Salimos del quinet y tuve que entrecerrar por un momento los ojos ya que había mucha luz, el otro quinet también tenía la compuerta abierta y de ahí bajaron todos los vengadores faltantes, Steve y Natasha fueron los primeros en adelantarse para ir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avengers (Scarletwidow & Katelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora