-3-

2.4K 205 352
                                    

Wanda Pov.

Acaricié el rostro de mi esposa con delicadeza, es bastante refrescante saber que se siente segura como para dejarse perder en un sueño profundo o tal vez sea por qué encontré a Kate a acostada al lado de mi esposa "custodiando" por protección, sabía que algo ocultaba por qué después huyo y me sersiore que algo había pasado en cuanto entre y ví la ceja derecha de mi mujer con tres puntos que antes no había tenido cuando me fuí.

-Cariño, despierta-. Le dije con suavidad pasando el dorse de mi mano derecha por su mejilla.

-No, déjame en paz-. Gruño en tono molesto empujando mi mano.

-No seas gruñona, vamos cariño, ¿No estás feliz de que haya regresado?-. Pregunté con tono divertido observando como arrugaba la nariz pero comenzó abrir los ojos.

-¿Estás bien?-. Preguntó y yo asenti con la cabeza, al segundo siguiente los volvió a cerrar.

-¡Nataska! Vamos, no seas amargada, además quiero saber por qué tienes tres puntos en la ceja derecha, si yo te te deje bien-. Le dije empujandola un poco haciendo que gimiera.

-Me dejaste sin supervisión-. Aseguró como si eso fuera lo más obvió del mundo.

-Natalia, eres una adulta-. Le aseguré cruzándome de brazos, mírando como suspiraba y se sentaba recargando su espalda con el respaldo de la cama.

-Una adulta que dejaste sin supervisión y esto... Lo conseguí por qué le di una paliza a Chávez, dos veces-. Aseguró mi novia alzando sus dos dedos de la mano derecha, completamente orgullosa de si misma.

-¿América? ¿Estuvo aquí?-. Pregunté frunciendo el ceño y ella asintio, dándome una sonrisa para luego atraerme del cuello y besarme con fuerza haciéndome gemir entre sus labios.

 Pregunté frunciendo el ceño y ella asintio, dándome una sonrisa para luego atraerme del cuello y besarme con fuerza haciéndome gemir entre sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espera amor, espera... No puedes contarme algo así y querer seducirme después, debes darme información, ¿Cómo qué le diste una golpiza? Además no una, si no dos veces, estoy orgullosa de ti pero... Chávez es menor que tú, ¿Eso no te mete en problemas con S.H.I.E.L.D?-. Pregunté cuando coloque mis manos en sus hombros, alejandola de mi y mirándola fijamente.

-Ah, si, pero si tomamos en cuenta que Chávez tiene mucho más fuerza que yo y tiene todos estos poderes... Yo soy la indefensa viuda que tuvo que defenderse de su ataque sin justificación... Y si, la golpeé dos veces por qué la muy estúpida "fingió" irse solo para esperar a fuera a Kate, "queriendo hablar con ella" esa chica no ha cambiado nada-. Aseguró con una sonrisa ladeada y muy feliz.

-¿Y por qué Kate estaba en nuestra habitación "custodiando"?-. Pregunté alzando mi ceja derecha y ella se sonrojo.

-Bueno... Me altere un poquito-. Dijo mordienose su labio inferior y yo ladee la cabeza.

-Ambas sabemos que cuando te alteras "poquito" terminas asesinando a alguien-. Le dije con seriedad y ella sonrió tomando mi mano izquierda para colocarla en su frente.

Avengers (Scarletwidow & Katelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora