57

125 24 5
                                    

   "¿Entonces tienes frío?" Ning Xingyi verificó cuidadosamente que Lu Hengjiang no estuviera herido, pero su rostro no estaba muy bien. Probablemente tenía frío y lo arrastró a casa.

    La tienda no se podía abrir incluso si se rompía así. Ning Lin simplemente la cerró y subieron juntas. Aunque había experimentado el viento y las heladas, todavía tenía temores persistentes y estaba ansiosa por el futuro.

    Quería encontrar algo que hacer para tener menos miedo, así que fue a la cocina a cocinar sin decir una palabra después de cruzar la puerta.

    Ning Xingyi lo siguió, al ver que el incienso en el santuario estaba a punto de quemarse, así que tomó tres palos para encenderlos y los golpeó con las manos, y se inclinó respetuosamente, pero no tomó el mismo tributo que antes.

    Lu Hengjiang miró detrás de él por un momento y también recogió tres varitas de incienso.

    Lo siento, tíos y tías, definitivamente no dejaré que Ning Xingyi se vea implicado, tengan la seguridad de que lo bendigan para que encuentre la verdad y los reivindique, y se convierta en el general de sus sueños.

    "¿Ora en mi corazón para que mis padres tengan una mejor impresión de ti?", Preguntó Ning Xingyi.

    "Sí, la nuera fea siempre quiere decir algo agradable cuando ve a sus suegros, ¿o esperar a que me ayudes?", Lu Hengjiang sacó la piruleta de Ning Xingyi anoche y la puso en el santuario.

    "No importa, la nuera es muy hermosa y mi madre la ha designado para que le guste" , el corazón de Lu Heng Jiang se suavizó, extendió la mano y se frotó la cabeza: "Tu boca es tan dulce, Ya puedo imaginar cómo se veía mi tía antes, debe ser más divertida que tú ".

    Eso es todo.

    Ning Xingyi giró la cabeza y miró hacia la cocina, Ning Lin todavía estaba ocupada con su regreso al trabajo, se volvió y besó la boca de Lu Hengjiang: "No tengas miedo, incluso si a mis padres no les gusta, yo también te quiero"

    El corazón de Lu Heng Jiang tembló y apretó los dedos.

    "Xingxing Xiaolu se lavará las manos y se preparará para comer", gritó Ning Lin en la cocina, y se sirvió una olla simple de tomate y fideos de huevo. Primero se los sirvió a los dos y luego llenó medio tazón. de sopa para ella.

    "Ning Meiren, ¿no quieres comer?"

    "Comí algo por la tarde, no tengo mucha hambre, puedes comerlo".

    Ning Xingyi y Lu Hengjiang en realidad no tienen apetito. ¿Quién puede comer después de encontrar algo así, pero tiene miedo de estar preocupada y lo comerá después de la cena Los dos tomaron la iniciativa de lavar los platos, y cuando salieron, Ning Lin estaba viendo una serie de televisión.

    Un viejo drama antijaponés que fue popular hace muchos años, con un rating alto, ella siempre había querido verlo antes, pero debido a la serie de odio nacional y odio familiar causado por los protagonistas masculinos y femeninos enmarcados, no lo hizo. Míralo.

    No sé por qué salió.

    Ning Xingyi no estaba de humor para acompañarla, enganchó los dedos y le pidió a Lu Hengjiang que entrara a la habitación con él. Ya había discutido con Gu Hui sobre la dirección para comenzar.

    Originalmente quería investigar lentamente, pero ahora que la otra parte estaba poniendo en peligro a Ning Rong, quería acelerar y discutir con Lu Hengjiang qué hacer con el libro: "Lo pensé, aunque Gu Hui no explicó por qué. No pude mover ese día, supongo que no fue el ejército. Cuanto más alto es el rango, más difícil es intervenir en diferentes campos, pero en realidad es mejor para nosotros ".  

Obligado a mimar a tu enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora