40 Noche Luna Día Estrella (10)

171 33 11
                                    

   Al escuchar esto, Lu Hengjiang se sintió entumecido.

    No es que Ning Xingyi nunca haya actuado coquetamente con él, pero era la primera vez para una voz tan débil y llena de agravios. Era como si hubiera tomado un pequeño palo de mierda de gato y lo sacudiera en la punta de su corazón. y todo se suavizó.

    "Ning Xingyi"

    Ning Xingyi tenía un dolor intenso y su piel parecía estar extremadamente seca, como si la tierra con deficiencia de agua se rompiera en pedazos, con llamas abrasadoras ardiendo en el interior, Lu Hengjiang tenía mucho frío y el olor también huele bien. .

    "Ser un centinela es tan incómodo, ya no quiero serlo". No pudo evitar frotarse contra el cuello de la otra persona: "Me tocas".

    El corazón de Lu Hengjiang latía como un desastre, lo abrazó y lo abrazó. se sentó en la espalda de Baihe con manos temblorosas, sostuvo sus dedos y amasó, impulsando su poder espiritual para alcanzar la red espiritual de Ning Xingyi, y Jin Hu abrió su vientre para que lo tocara.

    El cuerpo mental reflejaba los deseos del maestro. Lu Hengjiang quería frotarlo en el estómago de Jin Hu, pero cuando lo tocó, de repente se arrepintió y puso su palma sobre el estómago de Ning Xingyi.

    Tiene una capa delgada de músculos, y la temperatura caliente y el tacto duro provienen del traje de entrenamiento. Lu Hengjiang se frotó tentativamente el estómago, se pasó la otra mano por el cuello y se frotó el lóbulo de la oreja.

    Los dos habían marcado sus espíritus, y él también bebió el elemento guía que Lu Hengjiang había extraído. En este momento, el consuelo fue mucho más efectivo, Ning Xingyi tarareó cómodamente y frotó la punta de su nariz contra el anillo del cuello de Lu Hengjiang.

    "No pierdas el tiempo".

    Ning Xingyi cerró los ojos y dejó que lo consolara. En este momento de crisis, se tomó un tiempo para imaginar que algún día le quitaría el anillo del cuello a Lu Hengjiang y lo dejaría acostarse debajo de él para consolarlo.

    Cuando termine el consuelo, lo besará, lo abrazará y luego lo cuidará bien para compensar el consumo de su consuelo.

    Ling Chu dijo que la saliva y los abrazos están bien, y que el silbido combinado es mejor para irse a la cama, pero no sé si Lu Hengjiang puede soportarlo, es tan fuerte que debería poder hacerlo.

    ¿Qué pasaría si Lu Hengjiang llorara?

    Ning Xing pensó por un momento, luego él... luego no se detendría, a lo sumo podría lamer sus lágrimas.

    "Ning Xingyi, ¿qué estás pensando?" Lu Hengjiang le pellizcó la cintura con fuerza: "¡Voy a estar en celo! ¡Cálmate por mí!"

    Ning Xingyi abrió los ojos y, después de medio segundo, de repente vio que yo estaba un poco inquieto en algún lugar, y se apresuró a retroceder, pero casi se cae de la grúa blanca y Lu Hengjiang lo arrastró hacia atrás.

    "Después de ser apaciguado, todavía quieres pensar en estropear las cosas, ¿verdad?" Lu Hengjiang se burló y retrajo sus tentáculos mentales.

    Después de ser consolado, Ning Xingyi se sintió aliviado y agotado, e incluso el olor a sangre parecía nunca haber aparecido antes, se sintió orgulloso mientras Lu Hengjiang era fuerte.

    ¡Su guía es increíble!

    Ning Xingyi extendió su mano y rascó la mano de Lu Hengjiang, pensando que estaba enojado cuando supo que lo estaba deseando, y dijo apresuradamente: "Lo siento, hermano, no será así la próxima vez, no No te enojes ".

Obligado a mimar a tu enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora