55 (5)

136 26 5
                                    

    "Está bien, habrá más días como este en el futuro. Como elegí este camino, no hay lugar para el arrepentimiento. La abuela no tiene miedo.

    Ning Lin puso su mano sobre la cabeza de Ning Xingyi y le dio unas palmaditas torcidas en la cabeza: "Si no por tu bastardo, fui con tus padres hace más de diez años, pequeña carga". "

    Nunca les tuve miedo, porque no quería que estuvieras en peligro, eres lo único que dejaron tus padres". para mí. Ahora, tu madre me dijo que te criara bien ".

    "Lo sé, lo sé todo".

    Ning Xingyi sintió que era demasiado ingenuo por un momento, entonces, ¿qué puede hacer para buscar la verdad y dejar que Ning Lin sufrió tal peligro por nada, afortunadamente hoy fuiste tú quien regresó a tiempo, si es que no regresaste.

    "¡Xiao Xing'er, debes encontrar justicia para tu padre! Merece ser recordado por todos"

    Lu Heng Jiang levantó en silencio los estantes que habían caído al suelo, recogió las cosas intactas y las volvió a colocar, y nuevamente Limpiar con una escoba, Lu Weiran no planea hacer nada hoy, destrozar la tienda es solo el comienzo.

    Ella usó esto para decirle a Lu Hengjiang que era demasiado tarde para mirar hacia atrás. Si él insistía en escapar del control, su próximo movimiento sería más serio que esto, hasta que vería a Ning Xingyi ser destruido o se rendiría.

    Lu Weiran está bien versado en cómo controlar y derrotar a una persona, agravar el daño poco a poco y hacer que la gente entienda que es su propio bien lo que causa el dolor de los demás. Si se detiene, estos dolores ya no existirán. 

    El pecho de Lu Hengjiang estaba bloqueado y era difícil respirar, pero la voz de Ning Xing todavía estaba en sus oídos para culparse a sí mismo y a Ning Lin. No sabía nada y pensó que eran esas personas desconocidas las que se estaban vengando. De hecho, el culpable estaba a su lado.

     Lu Hengjiang dejó su escoba y salió. El sol de la tarde era fugaz, y todo el cielo estaba cubierto con una capa de neblina gris, y la depresión casi se derrumbó. 

    Lu Hengjiang sacó su teléfono móvil y lo apoyó contra la pared. No dejaba de pensar en un gato de leche con un abrigo desordenado. Era muy pequeño y se comportaba muy bien cuando estaba en su palma.

    En ese momento, Lu Weiran acababa de terminar la cirugía para cortar los cinco sentidos. Fue cuando estaba más quebrantada mentalmente, y también fue cuando Lu Hengjiang estaba más indefensa y confundida. Estaba sola en casa y ni siquiera podía ir al colegio.

    Lu Weiran rara vez regresaba, probablemente porque temía morirse de hambre y encontró una niñera en casa.

    La tía Qing llegó un poco tarde cuando tenía algo que hacer ese día. Llamó a la puerta y esperó una disculpa. Lu Hengjiang se puso de pie y abrió la puerta. Ella sonrió y preguntó: "Oh, joven maestro, usted está el que abrió la puerta, ¿dónde está tu madre?" Lu Hengjiang se tropezó para dejarla entrar, como si fuera un poco difícil de decir, frunció los labios con las manos detrás de la espalda por un momento, y después de mucho tiempo le preguntó en voz baja: "¿Sabes cocinar?"

   Este joven maestro es muy educado. En ese momento, Lu Hengjiang era muy hermoso, estaba bien tallado y era educado. A la tía Qing inmediatamente le gustó mucho. mucho, y asintió repetidamente.

    Dejó su maleta y fue a la cocina a cocinar para él sin siquiera ir a la habitación, solo para ver una lata de carne de res y un par de tijeras manchadas de sangre sobre la mesa.

Obligado a mimar a tu enemigoWhere stories live. Discover now