21 Can Ruo Lie Star (1)

285 43 23
                                    

La mente de Ning Xingyi es un poco difícil de cambiar, ¿Lu Hengjiang tiene la intención de llevarse el bote?

    Los dos han estado ojo por ojo durante tanto tiempo, aunque Lu Hengjiang rara vez realmente se mueve, pero cada vez que responde una llamada, lo ahoga y nunca baja la cabeza.

    Aunque mantuvo el cuerpo mental de Lu Hengjiang durante tanto tiempo, al final fue su propio problema.

    Ning Xingyi presionó la punta de su lengua contra su mejilla y enterró la cabeza para buscar la marca mental temporal en su teléfono móvil. Su mano se detuvo. Estas pocas palabras eran como una aguja fina e invisible. Lo dejaban un poco indefenso.

    En realidad, no entendía por qué Lu Hengjiang tomó la olla, y no podía imaginar la expresión de Lu Hengjiang en este momento, por lo que el joven maestro mayor con todas las estrellas sosteniendo la luna inclinaría la cabeza, o fue por alguien. error de los demás.

    ¿No debería ser una réplica justa, diciendo: "¿No sabes cómo culparme? Estoy cansado de consolarte, todavía estás aquí siendo hipócrita, si tienes la habilidad, no la pidas ", ¿Me gusta esto?

    Ning Xingyi no era una persona dominante en primer lugar. Su disculpa parecía estar atascada en su garganta. Incluso respiró hondo y sintió pena por la comodidad de Lu Hengjiang en este momento. 

    Después de un rato, Lu Hengjiang

    dijo nuevamente: "Ning Xingyi, tómalo tan pronto como lo veas, y no te persuadiré más".

"Olvídalo. Olvídalo, mi señor te ha perdonado mucho, pero no puedes retractarte de lo que me prometiste hace un momento, ¿lo escuchas?"

    Lu Hengjiang: "Bueno, lo escuché".

    Shen Huanyu ha estado mirando en esta dirección, desde Ning Xingyi Ella escuchó cada palabra que dijo cuando regresó, y no dejó caer una palabra, y naturalmente no dejó caer la sonrisa y la paciencia en la comisura de la boca de Lu Hengjiang.

    Ni siquiera hablaba mucho antes. En la clase clave, Lu Hengjiang no podía decir dos palabras al día. A excepción de Shen Jian, no prestó atención a las personas.

    Es como un trozo de hielo que se ha condensado repetidamente en el frío intenso de tres inviernos. Nadie está dispuesto a mirarlo, pero ha venido a la clase siete en este semestre y también se ha convertido en el monitor adjunto.

    Durante el comienzo del período escolar, hizo casi todo lo que hacía el monitor, incluso hacer estadísticas de listas, distribuir trabajos de clase, todo tipo de asuntos triviales e incluso faltar a clases.

    Shen Huanyu sabía que podría no tener muchas posibilidades de convertirse en guía cuando despertara. Con su estado, sus padres no estarían de acuerdo en encontrarle un guía, pero se rindió repetidamente y fue paciente, e incluso sus palabras de hace un momento: " Si estás enojado, no serás persuadido". "¿Está persuadiendo a Ning Xingyi?

    No es su culpa en absoluto, es porque Ning Xingyi no sabe, ¿por qué está enojado? 

    Shen Huan se mordió el labio, y la ira y los celos inexplicables se entrelazaron y catalizaron gradualmente en su corazón, produciendo burbujas amargas que gorgotearon desde el fondo de su corazón.

    "Huanhuan, ¿en qué estás pensando? El bolígrafo está atascado en tu mano", recordó Xu Jiayin en voz baja, despertando a Shen Huanyu de un trance, estrechó las manos y logró recuperar sus emociones.

    "No, no lo pensé", Ning Xingyi también lo pensó con claridad. De todos modos, ya ha estado en el mercado. Ahora que toda la escuela sabe lo que han hecho, sería aburrido mantenerlo en secreto.

Obligado a mimar a tu enemigoWhere stories live. Discover now