|𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 06|.

4.7K 434 70
                                    

Mirando por todos lados entre la multitud se encontraba Yoongi. Verificando no encontrarse con uno de los hombre de Jungkook o a IU. Su corazón latía a más no poder. Su lobo se movía por inquieto de que algo malo pasará. Tenia miedo. Mucho. Pero no iba a perder más el tiempo a esperar en esa oscura habitación sin vida a que IU o su mamá accedieran a dejarlo en libertad.

El también tenía derecho a ser libre como años atrás lo fue. Un alfa solitario pero libre. Estaba cansado del encierro. Lo único que quería era ver a su más grande amor. Park Jimin aquel omega inocente que ahora era esposo del miserable de Jungkook el presidente de Corea. Agg jamás iba a aceptar que Jungkook fuese el presidente de Corea. Nunca. Ahora Jungkook era mucho más poderoso y peligroso. Por eso tenía que actuar con cautela. Había visto en las noticias sobre la muerte de aquellos reporteros. Los cuales habían estado acosando a Jimin por un buen tiempo más sin embargo Jungkook había acabado con sus vidas hasta ahora.

¿Jimin sabrá de esto?. Se preguntaba el alfa. Tenia muchas hipótesis pero no estaba seguro de ninguna.

Yoongi siguió caminando hasta parar a una tienda cercana. Se acercó y está encontrándose a la dueña del local.

-Buenas tardes. ¿En que lo puedo ayudar?-habla la señora-

-Buenas. ¿Me puede decir donde puedo encontrar un hotel cercano por aquí?.

-Claro joven. A dos cuadras a la derecha hay uno. Es muy económico y acogedor-indica la señora-

-Gracias. Muy amable-hace una reverencia-

Yoongi comenzó a alejarse del lugar para ir directo hacia donde le había dicho la señora.


━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧

Jimin abrió sus ojos poco a poco. Volteo su mirada hacia a lado suyo encontrándose a su alfa profundamente dormido y su brazo alrededor de su cintura. Jimin al recordar lo que había escuchado de los propios labios de su alfa su corazón se oprimio. Su lobo se bajo sus orejas decepcionado. Sus ojos picaban por que dejara salir lágrimas. Pero no. No lloraría. Ya no más. con cuidado se alejo del agarre su alfa. Se bajo de la cama y camino directo al piso de abajo. Necesitaba aire. Necesitaba procesar lo que minutos antes había escuchado.

Al bajar los betas se posicionaron a cada lado de él en modo de protección. Pero a Jimin no le importo aquello y se adentro a la cocina.

-Señor Jimin. ¿Se encuentra bien?-

-Fuera-susurra Jimin-

-pero seño..

-¡Dije fuera!.¿¡acaso están sordas?!-grita furioso Jimin-

Las betas asustadas y sin comprender la actitud de Jimin salieron de la cocina. Dejando solo al omega quien corrió a echarle pasador a la puerta de esta. Se deslizó por la puerta cubriendo su rostro entre sus manos. Sus sollozos eran silenciosos. Su pecho subía y bajaba. Feromonas eran esparcidas por toda la cocina. Su aroma ya no era dulzón. Era amargo. Tan amargo que podría hacer que los demás se alejaran del lugar.

Su corazón dolía. Dolía mucho.....su alfa....su alfa le había mentido....otra vez.....

-¿por que?...¿por que alfa?.....yo confíe en ti.....¡por qué!-solloza-

El corazón del omega dolía. Dolía al saber que su alfa le había mentido. Que su alfa fuese un asesino. Dolía......

-¿P-Por que al....

𝗸𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻❥︎𝐏𝐑𝐎𝐅𝐔𝐆𝐎❥︎|ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ|𝗧𝗲𝗺𝗽2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora