¿Estamos solos?

103 2 5
                                    


...

DÍA 1, Perdimos el Ferry.

Quien me vería a mi siendo quien da las esperanzas a un grupo de adolescentes ¿eh?

si, si, aunque estemos hundidos en la miseria, y... que puede que nuestra única ruta viable de escape zarpó y... que tambien hayan pasado tantas cosas más. Pero bueno Simplemente no puedo rendirme así no más, ¡tenemos que seguir unidos! O... algo así pensarías tú ¿No, mamá? siempre has sido esperanzadora como tú sola puedes serlo.

Escribir me ayudará con los nervios, además tendré muchas cosas que anotar seguramente, sin contar que quizás si no lo logramos, y alguien encuentre esto... de alguna forma pueda decirte, "discúlpame por no haber llegado a casa."

Ahora enserio. Si me hubieran dicho que iría al lugar de mis sueños para afrontar y convivir con la sensación constante de "muerte inminente", realmente no sé si hubiera aceptado ir, aunque de cierta manera, creo que habrá valido la pena sufrir tanto, me encariñando con todos.

Espera..

¿Inminente?

yo no solía usar esa palabra...

- —— Blake

...

Es algo irónico, pero después de tanta muerte y desesperación, la isla estaba rodeada de una calma y naturalidad, que llevaba tiempo sin sentirse en el ambiente, los dinosaurios ya no son simples atracciones, vagan por los prados todas las criaturas del parque como una vez lo hicieron. Sin embargo esto, no significa calma para todos.

- KENJI ¡¿QUE DEMONIOS LE HICISTE AL PARASAURIO?!

Grita Blake quien ayudaba a mantener el paso a Yasmina mientras el resto grupo corrían al igual que ellos de un parasaurio algo molesto, pero volviendo al comentario del pelinegro, kenji lo vio moviendo los brazos.

- NADA, LO JURO!

Brooklynn quien iba al frente con darius exclamó con cansancio.

- ¡¿sigue ahí?!

Kenji se vira y en ese preciso momento la t-rex se abalanzó contra la parasaurio haciendo que la nueva prioridad del herbívoro sea huir.

- ¡ya no!

los jóvenes campistas aprovechan la distracción y se refugiaron detrás de un árbol caído para poder recuperarse el aliento, mientras se escucha los últimos alaridos del herbívoro que cayó sometida ante las fauces de la reina de los lagartos tiranos, Blake le tapó los oídos de la atleta mientras cerraba los ojos, antes eso le hubiera llamado la atención, estuviera fascinado viendo la alimentación de las criaturas que más adoraba, pero ahora el solo imaginarse ser él o alguien de su grupo hace que se le revuelta el estómago, prácticamente le produce pesadillas.

Los pasos pesados de la Tiranosaurio se escucharon alejarse poco a poco, darius asoma para observar el panorama.

- se fue..

Menciona en afan de animarlos, el moreno observa a los demás jóvenes, preocupado claro está, se les notaba el cansancio de no haber logrado encontrar un refugio, sin embargo la noticia de estar a salvo fue un suspiro de alivio para los campistas.

Kenji se acuesta boca abajo arrimando sus piernas al árbol, y cubriéndose la cara con bastante frustración.

- ¿¡porque demonios hay tantos dinosaurios sueltos!?

Esto capta la atención del resto, han sido unas horas realmente duras y parece no tener fin el sufrimiento.

- a ver, o es por tu encanto juvenil o quizás por qué todas las rejas dejaron de funcionar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una aventura cretácica (Campamento Cretacico)Where stories live. Discover now