Capítulo 7

680 38 4
                                    

Olaf: Woooow esto es realmente increíble Anna, no puedo creer lo que me acabas de confesar, y dime, ¿En que momento o como fue que te enamoraste de ella? Quiero saberlo todo.

Anna: Bueno Olaf.... Yo me enamoré de ella desde aquel día que se enfermó y se comenzó a portar diferente, ya sabes a cuando se enfermó, la verdad desde ese momento me fui enamorando de ella al cuidarla, y más por las palabras lindas que ella me decía.... Esa forma de comportarse estando enferma me hicieron sentirme enamorada de ella.

Olaf: Ya veo, ¿Y alguna vez sentiste que estaba destinado que tú  te ibas a enamorar de Elsa?.

Anna: Bueno desde que ella se encerró en su habitación por no poder saber controlar  sus poderes de hielo, y al estar en su puerta cada día ansiando en que ella pudiera salir y verme.... Y una señal clara fue ese momento de amor verdadero que hizo para salvar mi vida.... Creo que esa fue una posible señal que me indicó....  Que yo me iba a enamorar de ella.

Olaf: Wooow la verdad todo esto que me estoy enterando es bastante sorprendente Anna, y eso que tu en ese momento que dijiste que cuidaste a Elsa ya que se enfermó, tú todavía andabas con Kristoff, aunque ahora que me  confesaste esto.... Me pareció lógico que tú hayas decidido no casarte con el.

Anna: Si.... Lo se, en ese tiempo que cuidaba de ella y cuando tuvimos esa aventura por descubrir la verdad del porque tenía sus poderes de hielo, sentía algo por los dos pero al saber que Elsa se quedaría con los northuldra y no la veria, además de que mis sentimientos por Kristoff eran más fuertes acepte casarme con el.... Pero tras cada día que pasaba no dejaba de pensar en ella, esperaba verla de nuevo.....

Olaf: Ya veo, por eso digo que ahora todo tiene sentido de que tú hayas decido a no casarte con el.

Anna: Lo se, ahora estoy sola en este enorme castillo, siendo la reina, sólo caminando sola por sus pasillos....

Olaf: Oh vamos Anna no digas esas cosas, me tienes a mi, y a mis hermanitos, esos muñequitos de nieve que Elsa creo cuando estaba enferma.

Anna: Oh es cierto, jeje los recuerdo perfectamente y de hecho se  quedaron aquí con nosotros, y recuerdo como Kristoff y yo te hacíamos burla de que ellos eran tus hermanos y Elsa tu madre, aunque siendo honesta, eso tiene completo sentido ya que te creo cuando éramos niñas en esa noche que me lanzó sus poderes por accidente.

Olaf: Ya veo Anna, bueno ahora que estas confesando que por no te casaste con Kristoff.... ¿Qué harás ahora?.

Anna: La verdad no lo se.... Elsa está lejos de mi, y tardaría mucho en llegar hacia el pueblo del sol para confesarle mis sentimientos por ella además de que no se como se lo podría tomar y Kristoff.... Después de lo que paso entre nosotros.... Creo que el me odia....

Continuará.

No dejaré que te alejen de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora