Capítulo 1

1.8K 76 6
                                    

En el hermoso bosque encantado, un hermoso bosque que se encuentra protegido por los espíritus de los elementos, y en cerca del bosque encantado, se encuentra el pueblo del sol, en ese pueblo habitan los northuldra, y ese pueblo es el hogar de la que alguna vez fue la reina de Arendelle, Elsa, quien en su aventura por descubrir del porque tiene poderes decidió quedarse en el pueblo del sol, para encargarse de proteger el bosque encantado de cualquier amenaza junto a los demás espíritus de los elementos, ya que ella es la quinto elemento.

Elsa en estos momentos se encuentra cabalgando al espíritu del agua, un caballo nokks, Elsa lo pudo domar  en su aventura, Elsa se encuentra vigilando el bosque encantado mientras que sigue cabalgando a nokks, y en eso van pasando varios minutos y en eso, Elsa decide bajar del caballo, y se sienta en una roca para descansar un rato, mientras mira el bosque encantado a su alrededor.

Elsa: Bueno, veo que todo esta bien en el bosque encantado, cosa que me alegra ya que así estoy segura de que nada malo va a pasar, y podré estar tranquila, y bueno... No hay nada mejor que me tome un pequeño descanso, ¿No lo crees Nokks?.

Nokks: *Mueve la cabeza de arriba abajo diciendo que esta de acuerdo con elsa*

Elsa: Me alegra que estes de acuerdo, bueno a descansar un rato sea dicho, y ya luego regresaremos al pueblo del sol para informarle a los northuldra que todo esta bien en el bosque encantado, no hay nada de peligro tanto  para el bosque encantado como para nosotros.

El elemento de agua asiente a lo que dice moviendo la cabeza de arriba abajo, mientras que Elsa sonríe y en eso decide acostarse en la roca y comienza a mirar el cielo, y en eso mientras que va mirando el cielo, le van trayendo varios recuerdos de su vida en Arendelle, después de hizo que el invierno se fuera del reino, y en eso comienza a recordar a su hermana menor, Anna, y al momento de recordarla, sonríe y suspira extrañandola, ya que lleva varios meses que no a sabido de ella, sólo sabe que Kristoff le había pedido matrimonio pero desde esa vez no la ha vuelto a ver.

Narra Elsa: Aaaah me alegra recordar los buenos momentos que pase  en Arendelle, obviamente refiriéndome a cuando salve el reino y a Anna.... Pero.... Aaaah extraño mucho a mi querida hermana, hace mucho que no la veo y no he sabido nada de ella, la extraño demasiado, lo último que supe de ella fue que Kristoff, su novio le había propuesto matrimonio, pero desde ese momento no he sabido nada de ella.... Y en verdad, la extraño mucho.... Desearía volverla a ver.

Continuará.

No dejaré que te alejen de miWhere stories live. Discover now