CAPÍTULO VI: UN INTENTO FRUSTRADA

106 9 0
                                    

Esa tarde de martes el blondo se en camino a casa de su enamorado, sin encontrar a nadie debido a las actividades extras del azabeche menor y del trabajo del mayor a si que simplemente dejo las flores en el buzón (si se preguntan son dalias rosas y violetas)  de seguro no se demorarían en llegar como para que las flores perdieran su belleza.

El de ojos azules no tenia ni idea de que estaba siendo observado por dos personas: Cana y su amiga Alice, Cana cuya apariencia es de piel rosada cabello castaño claro y ojos verdes y Alice de tez oscura, cabello negro, con pecas y sus ojos color cyan oscuros. Esta detuvo a su amiga de robar las flores que dejo el blondo anteriormente con la escusa de que podían pensar en algo mejor a lo que Cana asedio puesto que su amiga tenia razón.

||miércoles||

El miércoles en la mañana Cana puso en marcha su primer plan algo sencillo que pudo haber funcionado de no ser porque alguien se dio cuenta.

—¿Segura que quieres hacer esto?

—Si por algo lo estoy haciendo —dijo con sarcasmo dejando una carta y un tipo de flores muy específicas en el casillero de zapatos de Sasuke —ya te dije Naruto es mío, no lo sabe pero lo es.

—Si quiera y escuchas lo que dices.

—Calla y ven —le dijo con fastidio arrastrándola de la camisa.

—Pero... —al final la de tez morena solo se rindió y se dejo arrastrar por si amiga.

En eso T/N que iba en camino a la salida a esperar a sus amigos de tez blanca observo en silencio ya que pensó que era mejor que confrontarla y tal vez acabar metida en un problema, vio como Cana dejaba un pedazo de papel y unas flores rojas que se le hacían muy conocidas en el casillero de su amigo, al ver como estas iban a irse decidió esconderse y salir al momento en el que fueron, acercándose a dicho casillero y abriéndolo para encontrarse con nada mas ni menos que con un ramo de lycoris radiata o lirio de araña (por si no sabes en Corea esta flor representa el amor imposible , el amor no correspondido  o el suicidio aquí lo que se enfoca es en el suicidio lo otro no.)

—Que hija de puta —farfullo en el instante que las vio solo pensó en una cosa quería provocar que Sasuke se suicidara, decidió abrir la carta y leerla, al final se podía ver  que esta estaba "firmada" por Naruto lo cual le pareció imposible sabiendo lo idiota que luce Naruto al ver a Sasuke.

CARTA DE CANA

Querido Sasuke,

Tal vez creas que eres alguien especial e importante para mi, la verdad de todo esto, es una apuesta, y siendo honesto tenia que hacerlo por más tiempo pero me canse de fingirlo y ver tu estúpida cara de imbécil que a de estar peor ahora creyendo que en algún momento me llegaste a gustar eres patético una sucia basura en este plano existencial, tu existencia es tan nula y patética que nadie le importaría si llegases a desaparecer.

Y porque no lo haces de una ves, ver esa ridícula cara tuya de amargado me da asco y arruina mi existencia de seguro eres una molestia y deshonra de omega en tu familia, murete de una puta vez y deja de estorbarles a todos.

sinceramente,

Naruto

ojalas y no te tenga que volver a ver.

—Maldita zorra desgraciada —dijo al finalizar de leer la carta— la que debería morir eres tu, y la causa seria yo de no ser porque no me quiero ensuciarme con esa sucia sangre que tienes.

Eres Mi Destinado Pero Tendré Que Conquistarte  ||NaruSasu||OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora