CAPÍTULO V: ¿el comienzo de un problema?

147 12 0
                                    

Un día y una mañana más en la cual el oji azul se levantaba temprano tomando por sorpresa a sus padres, ya que todas las mañanas era una lucha entre la madre pelirroja y el blondo, estos sabían perfectamente el motivo por el cual su hijo se esforzaba tanto en madrugar y un motivo simple y hermoso eso era el conquistar a su destinado por raro que sonase quería hacer las cosas de buena manera y para esto tenía que esforzarse el doble.

—¿Sakura-chan? —exclamo el rubio oji zarco a una de sus amigas más cercana, la cual le estaba ayudando junto a su prima con todo el lío de la conquista.

—¿Qué pasa ahora Naruto? Apenas es el cuarto día y parece que Sasuke estuviera a punto de darte una respuesta —dijo agotada de las dudas que tenía su amigo.

—Pero, pero sabes que es complicado y me pone nervioso que sean tantos días —se quejó— no sé por qué tuve que seguir esto al pie de la letra.

—Tu tranquilo, estoy segura de que al final de todo verás como sale bien —trato animar al blondo —y ahora hablando en serio, mi pago por ayudarte con tu cita, ¿Cuándo?

El rubio solo miró a su amiga y suspiro sabia que se estaba demorando mucho en devolvérselo, pero no es como si la estuviese ignorando apropósito, simplemente se pasaba una gran parte de su tiempo pensado en que decirle al azabache a la vez que trataba de concentrarse en sus tareas.

—Perdón Sakura-chan, pero no te basta con solo su número.

—¿A si?, ¿Y que le digo?, tu primo tonto me paso tu número, quería saber si nos podemos salir algún día es que me gustas mucho —el tono que uso demostraba su ironía y a la vez algo de nerviosismo.

—Ya entendí hoy le digo como me dijiste en ese raro plan.

—Bien.

A todo esto el rubio y peli rosa se dirigían a su salón a dejar lo que sería la cuarta carta el cuarto tipo de flor se lo daría más tarde, ya que son complicadas de esconder, al blondo no le importaba mucho que se enteraran de su cortejo hacia Sasuke, pero sabía que a este si puesto que en su mayoría le gustaba ser discreto y no llamar mucho la atención algo que era casi imposible debido a su buen desempeño en prácticamente todas las clases esto toma de sorpresa a los alfas cuyo pensamiento sigue siendo tan arcaico que no son capases de entender que un omega puede desempeñarse igual de bien que ellos o incluso mejor en todas las áreas.

================================================================================

—Hola Sasuke, ¿Cómo te ha ido? —preguntó de manera alegre la peli morada.

—Bien, quitando el hecho de que si las miradas mataran ya lo estaría —dijo cansado el azabache— y sería la única forma que me harían frente —exclamo con burla— y ¿Tú por qué tan contenta?.

—¿Eh? —se sorprendió mientras se sonrojaba, el cual era demasiado notorio debido a su piel clara— pues Kiba me invito a salir.

—Bien por ti —comento sin denotar mucho interés, pero sin rastros de sarcasmo, le agradaba Hinata y era de las pocas personas que soportaba, ya que no era muy ruidosa, pero de todas formas las salidas de su amiga no le importaban a no ser que se meta en algo peligroso.

— ¿Crees que alguna de ellos sean capaz de hacer algo? —cuestiono, haciendo énfasis en los omegas, los cuales tenían un complejo de superioridad por ser en toda regla lo que se espera de un de estos, esta no se preocupaba por los alfas, ya que su mayoría le tienen cierto miedo y respeto a Sasuke a la vez que tienen bastante respeto así Naruto sin resaltar que su abuela era la directora del instituto.

—No estoy seguro si estén tan locas de hacer algo grande, además de que son rumores no tienen nada confirmado.

Dicho esto llegaron a sus respectivos salón y asientos, la de ojos claros había llegado antes, pero tiene la costumbre de esperar a Sasuke hasta el salón y esperar a que comiencen las clases, si bien tiene más amigos con quien pasar el tiempo, todos estos tienen actividades en las horas de la mañana así que esas horas la pasa con Sasuke y ciertos días en la tarde.

Eres Mi Destinado Pero Tendré Que Conquistarte  ||NaruSasu||OmegaverseTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang