I Think I Love You

40 5 9
                                    

Un joven pelinegro sale con las prisas, poniéndose los tenis en la entrada de su casa, el frío le corre en todo el cuerpo, todavía es tan temprano, solo quería estar en su cama. Termina por salir de su calle para encontrarse con el automóvil que lo espera al otro lado. Se fija antes de cruzar y con una sonrisa saluda al conductor.

- Buenos días Yoonie.

- Buenos días Guk, vamos por Jimin, esta vez llegas mas temprano. - El pelinegro ríe incómodo, salió rápido, si, pero traía todo en desorden y hasta olvido su tarea impresa en su escritorio. Mejor imprimirlo al llegar a la universidad que hacer enojar a su amigo.

- Buenos días chicos. - Jimin entra con una sonrisa y les extiende unas galletas que hizo la noche anterior. Así empieza la mañana de los tres jóvenes amigos universitarios. Ellos que aplicaron en la misma sede pero en diferentes facultades.

Hablan en el trayecto de cosas sin sentido y que sólo ellos entienden, de su día ocupado, ese era el único momento que tenían para reunirse.

Jungkook vive su vida, preocupado únicamente por sus notas y esperando tener tiempo libre para ir con sus amigos. A veces, le dedicaba unos minutos a observar aquella caja musical y se pregunta que pasó con el chico.

- ¿Jungkook? - Un chico lo detiene en su trayecto, el rostro familiar le saca una sonrisa al reconocerlo.

- ¡Namjoon! - Después de que terminaron el club no volvieron a verse, era agradable volver a encontrarse. - ¿Cómo has estado?

Ambos empezaron a hablar, sintiéndose tan cómodos, como cuando solían juntarse. Namjoon dijo que en algún momento perdió su teléfono y ya no pudo recordar su número, un mal entendido arreglado, Jungkook si había pensado que el mayor ya no quería hablarle. Terminaron por intercambiar sus números actuales y acordaron verse otro día.

Más tarde es capaz de observar los cerezos de la primavera, sintiendo su interior feliz, después de todo, algunas cosas si volvían.

En otro lado, Min Yoongi termina de guardar sus pertenencias, para él, las clases habían terminado más temprano, podía volver a casa a descansar un poco más. Con una sonrisa camina rumbo al estacionamiento, hasta que ve una silueta conocida.

Un hombre alto de hombros anchos está en las ventanillas de su facultad. Se paralizó al instante, observa su suave respiración y el como hace su cabello rubio hacia atrás. Los documentos caen de sus manos en cuanto el hombre da la vuelta y por fin observa su rostro.

- Seokjin. - El nombre sale tembloroso de sus labios, el otro no lo ha visto y el no puede moverse. Un segundo aparece en la escena, un muchacho más alto de lo que recordaba, con las facciones más masculinas. Ambos hermanos se sonríen, un ambiente más ligero entre ellos. Las lágrimas pican en los ojos del pálido, por que esos dos lucen bien, por fin ellos parecen más tranquilos. Seokjin se rie fuerte y sacude el cabello de su hermano menor.

Yoongi da un paso atrás queriendo irse lo más pronto, su corazón está teniendo tantas emociones juntas.  Pero Seokjin se da cuenta de su presencia, ambos se miran en la lejanía, ninguno da un paso. ¿Por qué lo haría? Si, Yoongi llevaba años gustando del mayor pero. ¿Era correspondido?

Taehyung también voltea y reconoce a su amigo, no era el momento que pensó se podrían encontrar. Yoongi finalmente se da la vuelta y se apresura al estacionamiento. Su teléfono suena mostrando el contacto de su amigo, ese que no lo había llamado desde hace dos años y medio.

Duda en responder, esta demasiado sorprendido para hacer algo, en estos momentos podría decir cosas de más y arrepentirse. Otra llamada entra y es Jungkook quien le llama. De inmediato responde.

° ,' ° I Think I Like You °, ' [ TaeKook ] ° ', °Where stories live. Discover now