U

37 5 2
                                    

Dos semanas sin Taehyung, han pasado dos semanas desde que desapareció sin dejar rastro.

De nuevo le preguntó a Yoongi si no sabe algo y me dice que tampoco lo ha logrado localizar. La preocupación me llena cada día.

- Estará bien. - Jimin acaricia mi hombro tratando de calmarme. No sé nada de él y el corazón me duele.

Así ocurre durante las primeras semanas, las que siguen, experimento enojo porque se fue sin decirme, hasta que finalmente me resignó a que no esta. Pienso sobre lo que me ha contado en nuestra salida y me doy cuenta que Taehyung tiene más cosas en las que preocuparse, que en andar pendiente de mi. Esta bien.

-Donde quiera que estés, espero puedas superarlo. - Finalmente dejo ir cada idea tonta y acepto que debe tener sus razones independientes de mi. Me enfocó en cada día desearle lo mejor, es lo único que puedo hacer.

- Buenos días Yoonie. - Digo a mi amigo que se acerca con una sonrisa, llega para compartir mesa conmigo y Jimin. Los tres empezamos hablar sobre una serie que decidimos mirar juntos.

- Por eso yo creo que él es la mejor opción. - Dice Jimin finalizando su argumento de porqué el personaje secundario es el mejor.

- Estas pero si bien mal. - Yoongi no deja pasar la situación y fielmente defiende su postura en que el personaje principal es el mejor. Más tarde voy de camino a casa con Yoon, ambos vamos para la misma dirección.

En el camino tomo su mano, una costumbre que se nos ha hecho. O más bien una necesidad que tengo yo para no sentir que mis amigos se van a ir en cualquier momento, además la mano de Yoongi es grande y cálida.

- Hablé con la señora de los dulces, dijo que por el inconveniente nos va dejar reponer lo gastado con el doble de dulces, vayamos mañana a elegirlos.

- Sip.

Caminamos un poco más hasta llegar a la calle donde nos separamos. Sin soltarnos aún, el me mira y yo también. Me regala una sonrisa de encías y acaricia mi mejilla.

- Hasta mañana Guk. - El tono dulce con el que lo dice acaricia mi alma y el aire cálido de la tarde me hace suspirar.

- ¿En verdad crees que el personaje secundario no es el mejor? - Yoongi me mira con duda hasta que entiende mi pregunta.

- Sé que el secundario trata con dulzura a la protagonista, y que ella le corresponde sus gestos, lo hacen porque se quieren, pero no porque se aman.

- ¿No crees que puedan amarse?

- Humm, puede ser que si, pero eso es algo que solo el tiempo decide, si ella se lo cuestiona ahora que todavía tiene sentimientos por él protagonista, significa que sólo está buscando un remplazo y eso seria tan dañino para ambos corazones.

- ¿Tu... Tienes un secundario ahorita? - Pregunto verdaderamente curioso, ya sabía yo que llevaba gustando por años de la misma persona, me da curiosidad saber si sigue siendo lo mismo.

- Yo sigo enamorado de mi protagonista que al igual que el tuyo se ha marchado. - La mención de Taehyung me saca una sonrisa. Tenía un poco de razón.

- Si no aparece puede que deje de ser mi protagonista...

- Lo mismo con Seokjin, pero da igual, las cosas terminan y empiezan tantas veces que no vale la pena preocuparse por ello. Lo que importa es el momento en que lo vives, ignorando el tiempo de caducidad del amor, lo único que puedes hacer es vivirlo sinceramente. No hay necesidad de buscar reemplazos anticipados, algún día sabremos la respuesta. - Asiento y dejo ir la mano de Yoongi listo para seguir mi camino a casa.

- Pasará lo que tenga que pasar... Espera ¿Dijiste Seokjin? ¿Qué no es ese el hermano de Taehyung?

- Chin, nos vemos luego Guk.

....

Llega el catorce de febrero y un tipo en la puerta dice que alguien ha dejado un regalo para mi.

- ¿Jeon Jungkook esta aquí? Le dejaron en el buzón de San Valentín un obsequio. - La clase entera me mira, yo me levanto para recoger la caja envuelta en papel rojo y listones dorados.

-Dile las cosas como son, el demente de Taehyung la dejo hecha desde hace tres meses, nos dijo que te la diéramos específicamente el día de hoy. ¿Sabes por qué se fue? - La niña pregunta y al instante me dice que lo olvide. Se marchan dejandome confundido. Un regalo que dejó Taehyung antes de irse.

Vuelvo a mi asiento, aunque la curiosidad me mata, no quiero abrirlo frente a todo los ojos chismoso. Espero la hora del receso, cuando mis compañeros se van, deslizo el listón para deshacer el moño.

Una cajita músical. El regalo que Taehyung me prometió hacer fue una caja músical con una nota dentro.

Tomó la nota sintiendo un nudo en mi garganta, la suave música empieza sonar y al abrir la nota puedo reconocer su letra.

Resulta que soy desastre, un niño que todavía no puede enfrentar al mundo. Pero todavía me empeñe en correr con todas mis fuerzas, sin importar el daño que me hiciera yo quería, quería salvar a mi familia.

Hasta que tuve que parar repentinamente, me quedé perdido sin saber a donde llegué, hasta que te encontré a ti, tu que fuiste esa parada de descanso para mi. Desde la primera vez que te vi, quise que mi trayectoria te siguiera.

Fuiste los más hermoso que mis ojos hayan visto, la sonrisa más sincera la tienes tu y los ojos mas puros y brillantes te pertenecen. Mirarte de lejos fue aterrador, hasta que todo se puso de mi lado y por fin pude acercarme a conocerte.

Sabes, en lugar de superarte, conocer más facetas tuyas hizo acelerar mi pulso, hizo anhelar pasar más tiempo contigo.

Mañana iremos de picnic y aún no se que decirte. Mi hermano dice que la condición de mamá ha empeorado, no se que va a pasar y no se si estoy listo. Solo puedo esperar a verte para sentir que respiro otra vez.

Si me confieso, como debería hacerlo. Aun no halló una forma apropiada para decirte todos mis sentimientos.

Soy nervios estando contigo que no se si algún día lograré decirte de forma genial lo que siento. Solo se algo, que no importa como lo diga, eso no cambia el hecho que me gustas mucho.

Yo en verdad creo que me gustas.

Esta nota para nada será mi confesión, si la estas leyendo es porque ya te pedí ser mi novio y te la di como un detrás de escenas.

Terminó de leer la carta que Taehyung dejo en la caja y que al parecer todavía no debí leer, porque el definitivamente no está aquí para invitarme a salir. Las lágrimas salen por mis ojos, porque sus palabras en lugar de ser un divertido detrás de escenas, ahora son un recordatorio de lo que no pudo ser.

Hay una segunda nota.

¿Te gusta? Es el regalo que te prometí, yo ya cumplí el trato, espero el mio con ansias. Te aseguro que usaré esa bufanda hasta que se gaste. :)

Y yo ya no pude darte el regalo que te hice.

¿En donde estas? ¿Estas comiendo bien? No se por lo que pasas, pero donde quiera que estés, te voy animar.

Aunque no vuelvas, todavía quiero decir.

-Tu también me gustas.

...

Primero que nada bonito domingo banda :D

Ya solo falta el final y los extras, gracias por llegar hasta aquí 💜

° ,' ° I Think I Like You °, ' [ TaeKook ] ° ', °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora