L

45 6 0
                                    

Por fin las clases han terminado, pero mi horario estudiantil no, toca cumplir con mi taller asignado a la fuerza. Sucede que el primer día lo más divertido se terminó y a mi solo me dejaron aprender a tejer.

No era un mal taller, pero tampoco el que quería, lo único bueno de aquí es que tengo un amigo. Kim Namjoon se encuentra al fondo del aula sacando sus materiales sumamente concentrado. El tipo era muy bueno en la escuela y utilizaba tejer para lidiar con el estrés. Cada quien.

Sin interrumpirlo me siento a su lado, el me escucha y solo me da una sonrisa. Que bonito esta mi Crush. Si, Namjoon fue la razón que decidí entrar aquí en lugar del coro o danza. Me había robado el corazón, solo que existía un pequeño inconveniente, diminuto, casi nada.

Tiene novia, su muy horrible vecina me ganó en conquistarlo. Yo no le deseo el mal a nadie, pero si terminan, yo sigo en la fila.

- Chicos, hora de iniciar. - La instructora entra y doy un suspiro, aquí vamos de nuevo, a continuar con otra bufanda. A media clase veo a Namjoon sonreir mientras agrega flores.

- A Yeri le va a gustar. - Yo rio fingiendo que no duele.

- Te esta quedando lindo Joon.

- Gracias Jungkook. - Bueno se intento usar lindos apodos y me rechazó, otra vez. La clase termina y mi amigo se despide rápidamente, tendría una cita. Ganas de decirle que deje su relación porque yo no tengo una y me incomoda. Equis, ya me voy a casa.

- Jeon te toca limpiar el aula. - Dice la mujer mayor con sus pertenencias en mano. Ella sale feliz y yo debo perder tiempo aquí.

Cuando por fin terminó de limpiar el piso, recojo mis cosas y veo el cielo menos brillante, al menos no volveré con el sol dándome en la cara. Casi no quedan personas en la escuela lo que hace más tranquila mi salida.

Una idea se cruza por mi mente, busco mis audífonos y pongo Savage de Aespa. La canción empieza y yo estoy filmando un MV. Mi cuerpo consigue el ritmo, finjo grabar la parte de la coreografía.

- Get me Get me Now, Zuzuzu.

Todo iba de maravilla, se acerca el Bridge de la canción, me preparo para las notas altas y entonces me cruzo con la mirada del guardia, ambos nos quedamos quietos y en silencio.

Carraspeo avergonzado, vuelvo a la posición normal para caminar y avanzó cantando la canción, necesito que el señor piense que este tipo de cosas no me afectan, al pasar a su lado me despido y como un ganador bajo las escaleras. Una vez lejos del origen me permito chillar y salir corriendo del colegio.

Porque me pasan ese tipo de cosas.

- Con cuidado Jungkook. - La voz del guardia de la entrada me detiene un segundo. No puedo irme sin despedirme de él también. Sucede que luego de unas semanas de lucha entre el queriendo cerrarme la puerta y yo retandolo decidimos poner tregua y ahora somos besties.

- Usted también, ahí me saluda a su esposa. - Ya más tranquilo doy vuelta a la institución, no quedan más estudiantes por la zona, muchos deben estar en casa, otros seguramente salieron a divertirse. - Necesito amigos.

Una persona recargada en el muro lateral de la escuela llama mi atención, estoy seguro que lo conozco de algún lado, sigo adelante mientras hago memoria. Una paleta de cereza cruza por mi mente y obtengo la respuesta.

- ¡Taehyung! - Al instante me doy cuenta del error, ¿Por qué tuve que decirlo en voz alta? Claro que el chico escuchó su nombre y volteo a verme. Si no me recuerda será mi segundo momento vergonzoso del día.

No dice nada. ¿Qué hago? Hay que actuar natural, recordarle cuando nos conocimos, decir "que loco" y luego huir. Si.

-Oh, Jungkook. - El corazón casi se me sale del pecho, si me recuerda, un mega grito ocurre en mi mente, eso por algún motivo me hizo feliz.

- Hola, hace mucho que no te veo. ¿Qué haces aquí?

- Espero a alguien. - Yo asiento sabiendo que no me va a dar detalles. Sigue siendo lindo como siempre, desde aquella vez en el pasillo trate de buscarlo pero nunca lo encontré. - ¿Qué haces tan tarde en la escuela?

- Me tocó limpiar el aula de mi taller. - Taehyung me dice "ya veo" y saca su teléfono para teclear algo en el, si me ignora lloro. - ¿Qué taller tienes tu?

- Carpintería. - Responde aún concentrado en mandar mensajes. Supongo que es una especie de señal para decirme que tiene algo importante que hacer y yo debería irme a casa.

- Suena divertido, las cosas de madera son lindas, me gustaría tener algunas en mi habitación. - Había visto por internet unos cofres, tal vez no tenga algo para guardar en ello, pero se verían increíbles en mi escritorio. Taehyung guarda su teléfono y acomoda su mochila listo para irse.

- Piensa en algo que desees y puedo hacerlo para ti. - La sorpresa me recorre, ¿Enserio escuché bien? Esto es extraño, digo yo se que le hablo por que soy yo, pero él...

- A cambio te dare una bufanda.

- ¿Es lo único que hacen ahí? - Se está riendo, tiene una linda sonrisa.

- Parece chiste pero es anécdota.

- Bien, debo irme, luego me dices que quieres. - Asiento y me despido con la mano, no soy el primero en irse, es por ello que lo veo cruzar la calle y reunirse con un chico más alto. Taehyung no mira atrás y sigue por esa calle.

Es el segundo y breve encuentro. Que relación tan rara se está formando, no conozco ni su número de teléfono y ya nos prometimos regalos.

- ¡Su número! - Demasiado tarde para acordarme. Espere volver a verlo el día siguiente, pero no fue hasta una semana después que por fin lo encontré.

Solo que mis pensamientos estaban llenos de ese chico, día a día, pensando sobre nuestra rara conversación y cuando sería la próxima ver en vernos.

....

Siempre hay dos por el estreno. Gracias por leer

Ayuda por que no sale de mi mente Nobody like You de 4*Town.

° ,' ° I Think I Like You °, ' [ TaeKook ] ° ', °Where stories live. Discover now