➳ |8| Búsqueda y rescate

3.5K 520 144
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Ojos grandes y curiosos observan los interiores del barco

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Ojos grandes y curiosos observan los interiores del barco

Después de su encontronazo con el hijo de su capitán y ver a la multitud amenazante dirigirse a su sobrino, lo agarro y prácticamente lo lanzo hacia su barco proclamando una huida llamativa de emergencia.

Ahora, dejando a los cazarecompensas atrás, gritando y siguiéndolos inútilmente, Buggy mira fijamente a Luffy, poniendo especial atención en cada uno de sus rasgos.

Lagrimas pican sus ojos, estas semanas fueron un infierno para él, le hizo recordar porque se había ido de Grand line en primer lugar. Su propio barco era prueba de lo que habían pasado, varias partes estaban en reparación, las velas parchadas y tripulantes cansados y lastimados; todo a causa de encuentros con otros piratas de Grand Line y reyes marinos. Buggy no sabe si sentir alegría o enojo por ningún cazarecompensa interesado en él.

Su supervivencia era casi un milagro.

O el destino confabulando para hallar al pequeño forajido.

En fin, todo había valido la pena

Ace estaba aquí.

—Soy Luffy —revela el adolescente con un dedo en la nariz.

¿Eh?

Buggy niega rotundamente ante el segundo de duda.

Por su puesto que su sobrino es lo suficientemente inteligente para pensar en un hombre falso para despistar a los enemigos, pero eso no funcionara con él.

—No tienes nada que temer —hincha el pecho con orgullo y se señala así mismo—. Ahora estas con el gran Buggy-sama, tu tío.

—¡¿Tío?! —brama la tripulación de Buggy con sorpresa, siendo ignorados.

Luffy alza levemente las cejas.

—¿Tengo un tío?

Buggy tiene que controlarse para no lanzarse a llorar otra vez y mostrar su lado patético. Una mini historia de un niño pelinegro sucio y abandonado e ignorado por todos, solo y sin nadie que lo ayudara, sin familia y sin nada, vino a su mente. Pero eso cambiaria aquí y ahora. Ser familia del gran Buggy-sama, un pirata destinado a la grandeza, significaba estar protegido por Dios.

Cazando Al MentirosoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant