"Miss wanna die"

731 23 2
                                    

Desperté, abrí mis ojos lentamente hasta que me acostumbré a la luz del cuarto, pero había un detalle, no reconocía ese sitio.

Parecía que estaba en un hospital pues todo estaba blanco y limpio, además había varios aparatos médicos cerca y conectados a mi, confundido gire mi cabeza hacia la derecha y... fue cuando lo ví.

Gon!?*- pence,el estaba en una silla junto a mi y cerca de el había muchas cosas como flores, cartas, comida etc.

Pero el se veía tan mal, tenía unas enormes ojeras y se notaba que había perdido peso, se veía realmente mal pero me preguntó ¿Cómo sucedió esto? ahí fue cuando los recuerdos volvieron a mi.

"Entonces te tienes que mudar?- decía el azabache con una gran tristeza.

Si, lo siento, mi familia dice que será lo mejor para mí futuro, además... Q-qui... quieren separarnos!- no pude mas y estalle en lágrimas, Gon vio eso y de inmediato me abrazo e hizo su esfuerzo para consolarme, aunque era obvio que el estaba igual o incluso peor que yo.

Descuida Killua, se que podremos encontrar la forma de seguir siendo amigos- dijo para después mostrar una sonrisa, claramente forzada debido a la gran tristeza que llevaba dentro"

"Ellos creen que esto es lo mejor?- decía un chico albino mientras se lamentaba de regreso a su hogar- separarnos solo por ser amigos? No entiendo cómo pueden pensarlo? Sin Gon mi vida volvería a perder todo su sentido- en eso una idea horrible surco su mente-* porque seguir con mi vida si de todas formas perderé a esa persona que la hace especial*- decidido aceleró el paso camino a la mansión"

"Lo siento Gon, pero esto es lo mejor- en tan solo un segundo la habitación se llenó de sangre.

El corte a pesar de ser pequeño derramaba todo el líquido que fluía por las venas de su brazo derecho.
En unos segundos el peli blanco yacia en el suelo, empapando todo a su alrededor con su sangre.

Esto es por qué te amo Gon!- fueron las últimas palabras que pudo decir"

Ahora todo tenía sentido, debido a lo que hizo y el como es Gon, de seguro había estado cuidando de el todo el tiempo y por eso su descuidada apariencia.

Me pare como pude, sin despertarlo claro, y me acerque a su rostro.

Si supieras lo que significas para mi, entonces entenderías el porque de mis actos- dije, y sin poder más lamí un poco sus labios y lo bese.

Fue como un sueño hecho realidad, aunque el escenario y la forma no sean como los imagine, los labios de Gon eran perfectos al separarme un poco y relamerme los míos pude sentir el delicioso sabor de los suyos, sabían a manzanas acarameladas y chocolate, volví a juntar nuestros labios, esta vez por última vez, debido a que Gon empezó a reaccionar un poco.

Asustado me separé y salí sin hacer ruido alguno, al salir pude fijarme en un reloj que había en el pasillo 4:24 AM marcaba la hora, seguí caminando subiendo las escaleras.

No sabía lo que hacía mi cuerpo se estaba moviendo solo hasta que llegue a la azotea y lo entendí todo.

Mis padres nunca me pondrían en un simple hospital, no jamás, ellos me habían llevado al más grande y reconocido hospital de la ciudad, el cual se encontraba en el edificio " arena del cielo" y tenía más de 200 pisos.

One-shots KilluGon, By AnirreynaWhere stories live. Discover now