CAPITULO 8

411 29 3
                                    

Pov's Daniela

Ya estaba acabando la primera semana de clases, era viernes y debía admitir que había sido agotadora. Muchos proyectos y trabajos en grupos, por suerte estaba con mis amigos en la mayoría de ellos.

Payton, por ser un chico muy dulce y atractivo, había atraído la atención de varias chicas y casi siempre lo buscaban.

Sonreí al ver lo bien que se había adaptado. La única que no parecía feliz era su prima, Nessa. Era una celosa de primera. Decía que si su primo se ponía de novio, se iba a olvidar completamente de ella y nunca más tendrían noche de videojuegos. Pero Payton le aseguraba que no sería así.

Lo importante es que esa misma tarde era la tan famosa audición para el equipo de animadoras y casualmente Nessa había decidido entrar también. Y nosotras, como buenas amigas, debíamos estar allí para apoyarla. El pobre Payton también había sido arrastrado a la tortura.

Las gradas estaban casi vacías, había unos chicos riendo, pero en una esquina apartada, ya que todos los chicos populares estaban vistiendo el uniforme deportivo de futbol americano o el traje de porrista.

También eran las pruebas para entrar al equipo, y estaban todos los chicos entrenando en el campo de futbol. Había franjas pintadas en el césped y los característicos arcos a los dos extremos de la cancha.

Nosotros estábamos sentados en la primera fila.

Estaba nerviosa y no sabía por qué, ya que por suerte Avani lograba caerle bien a todo el mundo, así que nadie -que no fuera el grupo de María José- nos dejaría en ridículo. Justo cuando empezaba a relajarme, las chicas salieron de los vestuarios, emocionadas, mientras agitaban los pompones azules.

El problema no era el uniforme, que consistía en una camiseta blanca y azul de manga larga que llevaba las asignadas del colegio grabadas en dorado; ni la cortísima falda azul que ondeaban de un lado a otro. El problema era quien lo usaba; casi me quede sin corazón al ver a María José. Su par de mechones rubios brillaban con el sol y estaba sujeto a una cola alta. Mientras el uniforme se moldeaba a su cuerpo, resaltando las curvas de las caderas. Y la falda, si es que podía considerarse una prenda de vestir, dejaba a la vista sus perfectas piernas.

Ni siquiera me moleste en disimular, observaba fijamente a la morena mientras ella hablaba con sus amigas en el campo. Nessa nos saludó, ella también lucía muy bien en el traje, pero ni Addison ni yo la notamos del todo, ya que estábamos concentradas en las dos hermanas. Alana vestía igual que Poché y hablaba animadamente, colocando las manos en su cadera.

Avani seguía sorprendida de que Addison aún no se hubiera desmayado.

___ ¡Chicas! ___nos llamo y, a duras penas, logramos mirarla___. Estamos aquí por Nessa, ¿recuerdan? Cabecee como idiota, el aire no me llegaba a los pulmones. En cambio, Addi escondió el rostro entre sus manos y comenzó a bufar, fastidiada.

Justo la morena de ojos verdosos eligió aquel momento para alzar la mirada. Examinaba las gradas con desesperación, como si estuviera buscando a alguien, hasta que su mirada se posó en mis ojos.

María José intentó actuar indiferente y me sonrió hipócritamente mientras yo echaba humo. Esa niñita se estaba burlando de mí y estaba dejando que lo haga. Idiota, idiota, idiota.

___ ¡A sus posiciones! ___grito la entrenadora y las animadoras comenzaron a formar un grupo.

Los chicos, en la cancha, se organizaron en filas y comenzaron a jugar cuando escucharon el silbato. Era un juego amistoso, pero daban la vida por anotar un punto. Era muy interesante, pero aunque quisiera seguirle el ritmo al juego, cada tanto me distraía con el baile de María José con las otras chicas. Alzaban los brazos y piernas, algunas daban vueltas y otras hacían la estrella.

Rivales - CacheWhere stories live. Discover now