Capítulo 14: Ira

69 14 3
                                    

"Tou-san, ¿dónde has estado todo este tiempo?" Pregunté mientras viajábamos. Mi estado de ánimo no había mejorado desde que nos fuimos. Algo sobre Tesuri me molestó. "Tenemos tiempo para hablar ahora, ¿verdad?"

"Por supuesto", sonrió Tesuri. "Veamos... Después de que te dejé con Obito-kun, desvié a los Iwa-nin de ustedes dos. Logré perderlos en unos días, pero después se volvió difícil".

"¿Difícil?" Pregunté, mis manos ocupadas con el ejercicio de cadenas de chakra de Kushina. No tenía sentido perder el tiempo cuando podía viajar y practicar. Aunque, en este punto, solo podía hacer hilos cómo pelos de un gato... no exactamente útil.

"Fui abordado por Konoha-nin", dijo Tesuri. "Pensaron que yo era un enemigo y me arrastraron a los interrogatorios".

Hice una pausa. ¿Fue arrastrado a T&I?

Se dio cuenta de mi reacción y me dio una sonrisa tranquilizadora. "No estuve allí por mucho tiempo. ¿Tal vez un mes?"

¿Un mes? ¿Cómo sigues vivo? ¿Quién está en los interrogatorios en este momento? ¿Ibikí? No, eso no puede ser, probablemente estaba cerca de la edad de Kakashi... ¿Era T&I menos aterrador antes de Ibiki? O... Mis ojos se abrieron. ¡Dios mío, mi padre en esta realidad es masoquista! Kami, ¡no lo esperaría en absoluto con ese cabello azul y buena disposición! ¡Tesuri, bicho raro!

"¿Kasa?" preguntó Tesuri. "¿Vienes?"

"Uh... Sí, voy". Dije mientras trotaba para alcanzarlo. "Um... ¿qué te hicieron allí?" Oh diablos, ¿por qué diablos estoy preguntando? ¡ No quiero conocer los extraños problemas de Tesuris!

"No mucho en realidad. Cooperé, por lo que realmente no necesitaban hacer mucho, pero me mantuvieron allí como prisionera hasta que pudieran confirmar mis intenciones. En general, no fue tan malo", dijo Tesuri.

…No sé si debería creer en su palabra… o preguntarme si está mintiendo para proteger mi mente inocente. Si es lo último, gracias Tesuri, eres un buen hombre y un padre amable... solo un poco extraño. Mierda, ¿eso significa que a Somoku también le gustan esas cosas? Oh Kami, y si conoce las cadenas de chakra como Kushina... Me estremecí.

"¿Tienes frío?" preguntó Tesuri.

"¡No! ¡Estoy bien! ¡Absolutamente bien! ¿Deberíamos continuar?" Me reí tímidamente y lo seguí. Fue entonces cuando me di cuenta de que faltaba su hitai-ate. "¿Cómo es que no estás usando tu hitai-ate?"

"Eso es porque ya no soy un Ame-nin", dijo Tesuri.

"Oh... ¿entonces eres un ninja desaparecido?" Pregunté con el ceño fruncido. ¿Nos van a cazar?

"No exactamente."

Parpadeé… ¿no exactamente? ¿Y eso que significa?

"Los interrogatorios descubrieron que soy un iryo-nin y decidieron que podían usarme. Técnicamente, se me considera un ninja desaparecido según los estándares de Ame, pero el Konoha-nin decidió que era más útil para ellos en el campo que enviarme de regreso a Ame por una recompensa ".

"Entonces…" fruncí el ceño. "¿Qué eres ahora?"

"Estoy en libertad condicional en Konoha", sonrió el hombre.

"¿Libertad condicional?" Repetí antes de que hiciera clic. "¡Eres un ninja de Konoha!"

"Todavía no", se rió Tesuri. "Como dije, estoy en libertad condicional. Tengo un par de cosas que hacer antes de que me clasifiquen".

"... Entonces, ¿llevarme lejos del pueblo...?" Me desvanecí.

Sus ojos azules cayeron y me acarició la cabeza. "Sandaime Hokage-sama trató de convencer al consejo para que te dejara quedarte con Uzumaki-san, pero cuando no estabas mejorando tanto como ellos querían, decidieron que necesitabas menos distracciones y un régimen más estricto. Debo decir que yo Estoy un poco feliz por esto".

Naruto: Mi nombre es Kasa | Iryo-nin Kasa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora