Pídeme...

14 0 0
                                    

Nyan y yo seguimos teniendo esos maravillosos encuentros, pero sólo llegábamos a la felación y nada más. Era obvio que yo quería llegar a más pero como dije, no lo iba a presionar.

Tuvimos otra cita en  mi apartamento para ver una película.Siempre pongo películas que no tengan escenas sexuales porque mi pelirosado se incomoda mucho al verlas. En esta ocasión él escogió la película y esta claramente decía "contenido altamente sexual" . Lo miré incrédulo:

- ¿estas seguro de que quieres ver esto? ¿Ken Park ?La película de Caligula en su versión comercial es más suave que esta -

- ah, ya la viste pícaro -

Sonreí - No mi cielo pero leí las criticas.. eh sólo mire el adelanto -

- quiero ver esa, mis amigos ya la vieron y se burlaron de mí por no verla -

Saqué las palomitas y un par de bebidas y pusimos la película. La trama comenzó bien, la historia poco a poco se llenó de erotismo y de inmediato comenzaron las escenas sexuales. Nyan se acurrucó en mis piernas y de pronto llevó su mano a mi paquete y comenzó a acariciarlo. No dije nada, seguí viendo la película, pero era difícil no excitarse con esas escenas y las caricias de mi novio allá abajo.

- Profesor Kamijau, es usted un perverso, mira que ponerte duro con una película inofensiva -

- ¿Inofensiva? ese tipo parece querer partir en dos a esa pobre chica. -

Nyan se levanto de mi regazo al ver mi erección  continuó acariciándola.  Se sentó sobre mí. Lo abracé despacio y acerqué mi rostro al suyo  para besarlo. Nuestras lenguas se acariciaban entre ellas. Recorrí su suave rostro y profundicé el beso. Ambos comenzamos a  respirar agitadamente. Tenerlo en mi lugar sin que nadie nos moleste me subía más la temperatura, lo deseaba y mucho. Esperaba a que él me detuviera como siempre.En lugar de eso Nyan bajó la mano hasta mi cinturón y tomó la hebilla  y la empezó a desabrochar torpemente. Por fin lo quitó y continuó desabrochando con cierta timidez mi pantalón. Eso en verdad me excitaba, desabroché los botones de su blusa despacio, hasta que se la quité por completo. Luego metí la mano debajo de su falda y acaricie sus muslos, se estremeció. Llevó ambas mano a mi pecho y desabrochó la camisa llenándome de besos y mordiscos.

 Yo realmente estaba muy excitado y con voz ronca le murmuré al oído:

- ¿Quieres ir a mi habitación?-

Él me miró con sus ojos celestes

- Si, quiero, llévame -

 Lo cargué en mis brazos con facilidad y lo llevé a mi recamara y lo dejé sobre la cama suavemente. Me miraba con una mezcla de deseo y sobresalto, sin dejar de mirarlo me quité el pantalón y lo dejé caer en la alfombra. Miró mi erección bajo los interiores y se ruborizó. Se cubrió media cara con las manos pero no dejó de mirarme. Me incliné sobre el y le quité la falda tirándola también al suelo. Mis manos recorrieron despacio sus piernas desde los tobillos hasta los muslos. Saqué una por una las medias que traía y bese sus pantorrillas y fui subiendo lentamente.  Cuando llegué a su cadera acaricié la pequeña ropa interior con encaje y la bajé despacio admirando su pene que estaba poniéndose duro. Mi pelirosado se sentó en la cama y me acaricio sobre los interiores, se animó a bajarlos y me miró completamente desnudo. Se ruborizó más aún.  Me incliné y lo besé de nuevo, recostándonos en la cama y entrelacé nuestras piernas, el contacto de mi piel con la suya era electrizante, continuamos besándonos y acariciando nuestros cuerpos desnudos. Usé mi lengua para recorrer su cuello, su pecho y sus pezones rosados, besé su piel desnuda hasta llegar a sus gemelos, pasé mi lengua sobre ellos excitándolo más. Besé su delicado cuello haciéndolo suspirar de placer

POR QUÉ A MI? [Hard yaoi]Where stories live. Discover now