Un día maravilloso a tu lado

9 0 0
                                    

Me levanté muy temprano. Tenía que planear todo para Nyan. Aunque lo más seguro es que me llamara y me cancelara por alguna razón.

 Ese día planee con mucho cuidado lo que haría en la noche. Arreglé el departamento. Afortunadamente soy ordenado y no me llevó mucho tiempo limpiar.  Después fui a comprar los ingredientes para la cena. Conseguí un buen vino blanco para acompañar la cena y muchas rosas blancas. Haré algo sencillo. No soy un gran cocinero.Tuve que repetirlo tres veces para que quedara a mi entera satisfacción.  

Por fin había terminado de cocinar y de limpiar. Todo lucía esplendido.  Noté  mi recamara. Pensé en decorarla.  "Tal vez unas velas... unos pétalos de rosa esparcidos en la cama. Pero eso sería como esperar a que pase algo romántico. Tal vez Nyan se sentiría algo presionado" pensé

Pero me gustaría tener un pequeño detalle con mi pequeño amor.  Deshojé varias rosas blancas y rojas y llené mi cama con ellas. Intenté formar un corazón.  Puse algunas velas. 

Miré como quedó todo. Se veía muy acogedor, muy... romántico. 

Salí y cerré la puerta. ¿Cómo sería dormir con pétalos de rosa y velas aromáticas?

 Casi eran las 8 y yo estaba muy nervioso. Tenía todo listo, la cena, un ramo de rosas para él, ¿Qué me faltaba?

 Me di un último vistazo en el espejo. Me veía bien. en esta ocasión quise prescindir de la corbata para estar un poco mas informal. Me puse un poco de loción. ¡¡Listo!!

- Lo que hago por amor-

"¿Amor?" - pensé  ¿De verdad amo a NYan? Me encanta su compañía, su voz, su mirada, su cercanía. Lo extraño horrores cuando no estamos juntos.

Se me escapa un suspiro de sólo pensar en él. De hecho, aunque no tuviéramos nada físico yo seguiría a su lado. Podría pasar horas y horas escuchándolo o debatiendo sobre algo. Es brillante mi pequeño amor. Creo que siento algo más fuerte por él. Tal vez... ¿amor?

 En eso tocaron el timbre. Se me aceleró el pulso. Me di un último vistazo en el espejo y fui a la puerta. Respiré profundo y abrí. Puse mi mejor sonrisa 

- Hola amor, bienvenido a mi casa... –

- que recibimiento tan agradable Hiroshi- 

Era Naosuke, cambié de actitud.

- ¿Qué haces aquí? Perdona que no te reciba, estoy esperando a alguien más y...-

Me tomó por sorpresa y me empujó. Se metió y cerró con seguro atrás de el. con enojo le respondí

- Te digo que espero a alguien. Hablemos en otra ocasión –

Me miraba ligeramente burlón

- Hoy luces muy bien Hiro, y creaste un ambiente muy... romántico ¿a quién esperas?... no me digas, al niño ese vestido de mujer. Que gustos tan raros tienes. Cuando estabas conmigo eras mas serio y seco. Has cambiado y mucho. -

 Percibí en su aliento rastros de alcohol

 Has estado bebiendo, será mejor que vayas casa. Te pediré un taxi. Otro día hablamos –

- Pero por que no me invitas a pasar la velada con ustedes, no es justo que se diviertan solos-

- Nao por favor, hablo en serio –

Tomé el teléfono para pedirle un taxi  pero me bloqueo el paso y me empujó hacia la pared hasta acorralarme contra ella.

-Hiro, te vez encantador – 

POR QUÉ A MI? [Hard yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora