Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.

12 1 0
                                    

Al día siguiente como siempre fui a trabajar. Intenté no encerrarme y deprimirme como solía hacerlo. Mi mente no dejaba de decir: ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos perdimos? ¿Una estúpida foto terminó con una relación de meses?

Llegué al salón de clases como todos los días. Intenté dar mi  clase lo mejor que pude. Traté de sacar a Nyan de mi mente, pero no pude lograrlo. Me agobiaba. Todo me lo recordaba, La escuela, el lugar donde se sentaba a tomar clases, sus amigos. Incluso ir al sanitario me lo recordaba porque varias veces se puso cariñoso en ese lugar.

 A la hora de mi  descanso me topé con  Miyagui.

- Profesor Hiroshi lo veo desconectado de nuestro planeta, ¿en donde anda? –

- No ando en ningún lado, aquí estoy ¿qué es lo que quiere?–

- solo preguntaba como estaba, ¿acaso es pecado ser cortes? – sonrío

- Estoy bien –

Me puso la mano en la frente

- ¿No estará enfermo?, lo veo más delgado –

Le quité la mano de mí frente

- Estoy bien si me disculpa me voy –

- Otra vez le pasa algo, llevaba semanas de ser el señor sonrisas y ahora es el señor seriedad y amargura, ¿Tiene algún problema? ¿Puedo ayudarle en algo?

- Estoy bien, agradezco su preocupación por mí. Sólo estoy cansado –

Me salí del salón de maestros, no quería que nadie me preguntara nada. Tomé mi teléfono y otra vez me sentí tentado a marcarle o mandarle un mensaje. Me senté en una banca algo apartada. Al mirar su nombre vi que estaba en linea y el corazón me latió más fuerte. Sentí que se me nublaba la vista. Mis ojos comenzaron a humedecerse. Deje el aparato a un lado. Respiré profundo varias veces. No quería llorar, no quería estar ahí.

- Quiero ya no amarte y enterrar este dolor. Quiero que mi corazón te olvide -

Me levanté Decidí no ir a ningún bar a tomar. No iba a caer en la misma situación cuando perdí a Fye. En eso mi teléfono sonó, mi corazón dió un vuelco, por un momento pensé que era mi pequeño amor pero era Ray. Sentí cierta desilusión.  No tenía ánimos de hablar con nadie aún así decidí responder a mi amigo. Después de intercambiar algunas palabras quedamos en vernos en el lugar de reunión. Fuí sin muchas ganas, pero Ray insistía en verme, estaba preocupado por mi. Cuando llegué me recibió con un abrazo.

- Ay Hiro, te ves mal. Me duele verte así.  Nyan vino y nos contó que se iba y te dejaba. Al parecer no lo amas, que sigues siendo un Don Juan -

Yo un poco sorprendido atiné a levantar los hombros

-U-un Don Juan? pero si no he hecho nada más que adorarlo a él y dedicarme a hacerlo feliz. Éll fue el que vino y me dijo mentiras y yo le creí-

En eso llegó Albert, me saludó:

- Siento mucho lo de Nyan y tú, hoy en la mañana me enteré. Me habló del aeropuerto, parece que su vuelo sale en dos horas –

Miré con ansia al pelirojo, era como un rayito de esperanza, necesitaba ver a Nyan y él sabía donde estaba

- ¿Eh... donde?

- Vuelo 203 sala 15, sale en hora y media –

Salí de inmediato. Me subí al auto y conduje hasta el aeropuerto, el camino era largo y hubiera tardado hora y media, hice el recorrido en 45 minutos. Afortunadamente a esa hora no había mucho transito vehicular.  Busqué donde estacionarme y entré rápido. Miré mi reloj, aún no despegaba, todavía podría verlo. Busqué la sala 15 hasta que dí con ella. Corrí hacia allá. Quería verlo y decirle que no se fuera, que aún lo amo. Que me duele horrores que se vaya así con una idea errónea de mí.

POR QUÉ A MI? [Hard yaoi]Where stories live. Discover now