𝕆ℙ𝕀ℕ𝕀𝕆ℕ ~20~

1K 96 3
                                    

Nos quedamos otro largo rato acostados, talvez analizando lo que acababa de pasar o simplemente no pensando en nada.

Algo pasó en la cabeza del rubio que le dió curiosidad.

- ¿De dónde conoces a el peli negro de ayer? - preguntó sin pensarlo mucho

- La historia larga o corta ¿cuál quieres? - cerré nuevamente los ojos sintiendo la brisa que entraba por la ventana, ya nos habíamos calmado, finalmente estábamos teniendo una conversación normal.

- Corta - imitó mi acción y disfrutó del aire que circulaba por el lugar

- Nuestros padres se hicieron amigos ya que ambos eran Japoneses - abrí los ojos recordando a Kei de pequeño, nunca fué mucho de mostrar emociones a través de sus expresiones faciales, así que de allí tengo un poco de obsesión con las de las otras personas - el iba a Italia todas las vacaciones ya que tiene familia allí y nos hicimos amigos - terminé de contar

- Parecía super sorprendido cuando te vió - se río un poco a lo bajo

- Sobre eso - me puse un poco nerviosa, necesitaba la opinión de alguien más sobre el tema.

El movió su cabeza mirándome, me acomodé un poco el cabello para preparar las palabras en mi cabeza

- Cuando pasó lo del accidente - comencé a relatar - Yo ya sabía que me hiba a ir de Italia y abandonar a todos mis amigos - junté mis manos comenzando a jugar un poco con mis dedos.

-¿tenías amigos? - preguntó en todo sarcástico y con su clásica mirada de superioridad.

- Si - respondí rápidamente ignorando épicamente su intento de burla - Y no les dije nada de los del accidente y no entro a mis redes sociales viejas desde hace tres meses, no me contacto con ellos desde hace tres meses.

Sabía que Kei jugaba vóleibol pero nunca pregunté en qué escuela, no esperaba encontrarlo aquí y ahora me siento culpable por no decir nada a mis amigos - hablé rápidamente gesticulando mucho mientras, realmente frustrada, sabía que había hecho algo mal, sabía que todo lo que había hecho estaba mal, sabía lo egoísta que era, lo sabía

- Iris, eres más inadaptada social de lo creía - me miró con una mueca en su cara

Me limité a mirarlo con odio

- si yo desaparezco y no te digo nada - cerro nuevamente los ojos tratando de pensar como formular la frase - no me conecto a nada, me mudo y ni siquiera Yamaguchi sabe algo, no crees que te preocuparías - volvió a mirarme con una cara neutral

Más bien, tenía una pequeña sonrisa.

Me tapé la cara rápidamente con las manos analizando eso - tienes razón - murmuré frustrada.

Era algo que pasaba por mi mente desde hace mucho, sabía que lo que había echo estaba mal, pero escucharlo así desde la perspectiva de los otros, era frustrante.

No sabía siquiera como reaccionarian y no quería ni pensar en cómo lo harían

-¿Y tu porqué viniste a la enfermería? - pregunte ahora yo aún con las manos en mi cara tratando de cambiar el argumento

- Vi como te lastimaste las muñecas, me sorprende que alguien más no lo hubiese notado - se sentó con pereza acomodando sus lentes - las estabas frotando mucho después de recibir ese balón - se estiró haciendo tronar su espalda.

- Gracias por tu preocupación, creo - me senté yo también

- Debes agradecer ma... - el sonido de la puerta al abrirse nos sorprendió a ambos, mi mirada de pánico se hizo presente de inmediato.

A Volar Cuervos { Haikyuu X Oc }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora