ℂ𝕀ℂ𝔸𝕋ℝ𝕀ℂ𝔼𝕊 ~16~

1.2K 107 26
                                    

La noche se había apoderado del cielo y todos nos encontrábamos en el comedor del gimnasio de la escuela nekoma.

Está sentada, disfrutando la cena, con yamaguchi y Yachi junto a mi y Kageyama adelante.

Estaba un tanto incomoda ya que tenía la mirada de Nishinoya clavada desde hace unos minutos, cada pequeño movimento que hacia era analizado por el pequeño, su expresión era un poco confusa.

Apreté mis labios un tanto ansiosa, talvez había hecho algo malo? Lo había ofendido? No sabía que hacer, no quería que alguien del equipo me odiara, pero no sabía siquiera porqué estaba enojado, no sabía siquiera si estaba enojado.

Tenía que admitir que el tiempo pasaba tan lento, los demás conversaban y ella se quedaba en sus pensamientos, divagando y reviviendo cada segundo buscando algún momento en el cual lo pudo haber ofendido.

Quería llorar y desaparecer, ser tragada por la tierra y no volver jamás.

Traté de mirarlo de reojo pero accidentalmente nuestras mirada se cruzaron haciendo que el castaño se sonrojara y se centrará en comer, algo que me extranó ¿estaba enojado?

Intenté calmarme y hablar un poco con los demás, pero la conversación ya se desarrollado y no encontraba momento en el cual entrar así que se resignó a solo escucharlos charlar entre ellos.

En ese momento una idea se me pasó por la cabeza, tenía que DORMIR con las otras manager, eso significaba que no podía tener ningún ataque, al menos no hacerse notar, pensaba en maneras para distraerme toda la noche, esta vez no tenía mi computadora, talvez algún leer en el teléfono, escuchar música, salir a caminar a escondidas.

Había traído mi nintendo así que era posible jugar con ella hasta quedarme dormida pero molestaría a las otras, talvez se saldría a escondidas o algo parecido.

Sin darme cuenta la hora de comer había terminado y Yachi estaba dirigiéndome la palabra.

- ¿Entonces vamos a bañarnos? - preguntó con una sonrisa amable

- Claro, perdón no estaba prestando atención - estaban encantada con la sonrisa de Yachi, encerio es algo que tenemos que proteger

pero hubo algo que me confundió

¿Vamos?

[°°°]

Si era un vamos a bañarnos, entramos a los baños, Shimizu, Yachi y yo.

Me encontraba un poco confundida, estábamos en un lugar lleno de lugares para guardar cosas y no entendía que eran, teníamos lo necesario para bañarnos, ropa y toallas y ellas las apoyaron y se comenzaron

¡¡A QUITAR LA ROPA!!

- ¿¡q-q-q-que h-h-h-h-hacen!? - pregunté con con una cara de confusión tapando me los ojos.

Está bien en los camerinos cambiarnos, son solo unos segundo y no veo a nadie completamente desnudo,

PERO ESTO ERA OTRO NIVEL

Mi cara se tornó inmediatamente roja, no entendía que pasaba

Las chicas me miraron confundidas y un tanto divertidas mientras continuaban a quitarse prendas.

- Iris, es normal bañarse en baños comunes, al menos aquí en Japón - explicó Shimizu riéndose un poco ante la reacción exagerada de la menor que le parecía tierna

A Volar Cuervos { Haikyuu X Oc }Where stories live. Discover now