- 01 -

370 45 0
                                    

── Los dones de regeneración son los que la comisión de héroes más necesita, Kurogiri ─ Nat comenzó a jugar con su taza de café ─ Cuando un niño queda huérfano de padre y madre, normalmente el gobierno busca la forma de que sea adoptado o al menos...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── Los dones de regeneración son los que la comisión de héroes más necesita, Kurogiri ─ Nat comenzó a jugar con su taza de café ─ Cuando un niño queda huérfano de padre y madre, normalmente el gobierno busca la forma de que sea adoptado o al menos llevado a un lugar apto. Pero algunas veces, deciden quedarselos si sus quirk son útiles, ¡el mío lo fue! ─ tomó un tenedor ─ Seguramente has oído a decenas de personas hablar de lo increíble que muchos héroes dominan sus quirk, pero en muchos casos esos héroes fueron tomados por la comisión de héroes cuando eran niños incapaces de defenderse o sin un  lugar al que ir.

── Deberías ir a dormir, en un par de horas se tienen que ir al campamento ─ dejó de lado la copa que limpiaba para poder observarla.

── ¿Has oído de Hawks? ─ la chica se puso de pie y bebió lo que quedaba de su café, se dio la vuelta y antes de caminar volvió a hablar ─ Buenas noches, Kuro.

Se dirigió a la habitación que Kurogiri le había prestado y entró.
Sus pies comenzaron a moverse por toda la habitación, sin provocar algún ruido por el tipo de suela, se detuvo al ver la hora que el reloj marcaba. Dejó de sujetar el tenedor y se dirigió a la mesa de noche del lado derecho de su cama, buscó en el cajón sus pastillas y al encontrarlas sonrió.

── No hay tenedores en casa ─ tomó el medicamento y se llevó un par a la boca, tomándolas sin ningún problema ─ Necesitamos cucharas  y...

Nat se detuvo, buscando entre sus cosas una jeringa y al encontrarla, tomó el frasco que contenía su otra dosis de medicamentos y preparó la inyección.
Soltó una risita y se encargó de dejar al descubierto su brazo, quitándose la sudadera y la camisa, quedando sólo con su sostén. Ladeo un poco la jeringa y la posicionó, comenzando a hacer presión para que el medicamento entrará a su cuerpo.

Papá estará feliz si se da cuenta de que ya soy capaz de cuidarme sola.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
away ━━━ Tomura Shigaraki Where stories live. Discover now