- 19 -

169 18 1
                                    

Nat recargó su cabeza sobre el escritorio recién instalado, observando desde ahí a Toga entretenerse con su máscara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nat recargó su cabeza sobre el escritorio recién instalado, observando desde ahí a Toga entretenerse con su máscara.

── Pediré algo de comer ─ murmuró, volviendo a ponerse de pie para dirigirse a su recién amueblada sala, en donde tomó el teléfono y a sabiendas de que su conversación sería escuchada, marcó los números de la pizzeria.

── ¡Nat! ─ y colgó, sin esperar respuestas, con miedo a que las personas del otro lado hubieran reconocido la voz de la persona que había gritado y ahora se encontraba a su lado ─ ¿Saldremos?

Asintió ── Asegúrate de cubrir tu rostro, no pienso pagar sobornos.

Himiko asintió a lo dicho por Nagase, corriendo a la única habitación del lugar y comenzando a vestirse para salir solo minutos después, con una sonrisa y un sonrojo en el rostro que era ocultado por una de las sudaderas de su amiga.

── ¿Tienes una idea de lo que quieres comer? ─ ambas rieron, recordando lo último que habían comido y de la vez anterior y siguiendo así por los últimos cuatro días.  ─ Sube al auto ─ dijo antes de lanzarle las llaves, observándola salir con rapidez del lugar y esperando los dos minutos que habían acordado.

Una norma inútil pero que nos sirve para sentirnos a salvo.

── Ya.

Ella comenzó a bajar por las escaleras, sabiendo que Himiko no tardaría mucho en salir del elevador y subir al auto para esconderse en él.

── Detente ─ pero aquella voz rasposa que llevaba sin escuchar desde cinco días atrás la hizo obedecer, sin darle tiempo a pensar en hacer lo contrario e intentar huir ─ ¿Qué piensas hacer?

── Comer muestras en el supermercado, tal vez comer helado a las afueras del parque en que nos reuníamos con Magne y después, crear un plan para conquistar el mundo con un niño de tres años que aprendió a caminar la semana pasada y es hijo de nuestra vecina.

Nat parecía no mentir, sus ojos se mantenían firmes a los de Tomura, ganando sin dudas una de las batallas por pestañear en qué solían meterse cuando ella prefería desafiarlo antes que hacer caso.

── Tal vez lo del niño no es tan literal ─ dijo, retomando su camino y escuchando los pasos lentos de su líder ─ No estoy segura de que tu puedas esconderte entre la multitud, pero podemos hacer un intento y conseguir un par de zapatos nuevos para ti.

Tomura negó para sí, pues Nat no prestaba atención a nada más que su camino, que se acortaba cada vez más hasta que, pasado su tiempo de espera base, llegó al estacionamientos del edificio, observando a Himiko sentada en los tres asientos traseros de el automóvil que la comisión de héroes le había regalado.

O algo así, pues en realidad la comisión de héroes no sabía que era para ella y cuáles eran los verdaderos fines.

── Sube adelante, Toga no piensa moverse si eres tu quien se lo pide ─ indicó, dirigiéndose primero a la cajuela para tomar una de sus sudaderas para lanzarla a él. ─ La tuya está rota, no quiero que nos nieguen el paso por ir con un tipo con aparente falta de heroísmo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
away ━━━ Tomura Shigaraki Where stories live. Discover now