El haber encontrado un verdadero motivo para vivir, la vida misma se vuelve interesante, se vuelve un verdadero reto, el amarte a ti mismo, es un romance de toda la vida.
Existen muchas adversidades en el mundo, pero la flor más bella es la que florece en medio de la adversidad. Ya no te desvivas tanto por estar complaciendo a los demás recuerda que tú mayor prioridad siempre será reinventarte a ti mismo, trabajar en ti, cuando tú estás bien mentalmente, físicamente, emocionalmente, económicamente, etc, puedes ayudar a los demás, puedes ser ese rayo de luz tenue que entra por la ventana, ese amigo en el cuál confiar, por el cuál admirar.
Cuando las circunstancias no sean favorables y no puedas hacer algo para cambiarlo, transformate tú.
La malicia existe en esta vida, quiero que eso lo tengas claro, existirán individuos que se nos atravesarán en el camino, depende de nosotros tener esa fortaleza para aprender a esquivarlos, cuando crees en ti mismo te vuelves indestructible.
El verdadero motivo para vivir es porque a los ojos de Dios somos únicos, somos especiales, amados por nuestro padre celestial, haciendo a un lado el término religioso, aún así nosotros jamás dejaremos de ser únicos y especiales, porque cada uno de nosotros tiene una esencia, tiene algo que aportar al mundo, tenemos un verdadero motivo para vivir.
Cuando te sientas derrotado, con dolor en el pecho, limpiate esas lágrimas, sonriele a tu imagen en el espejo y con una mano en tu corazón, repitete a ti mismo "NO EXISTE NADA QUE YO NO PUEDA VENCER, PORQUE NACI CON LA CAPACIDAD PARA SER GRANDE, PORQUE SOY UNICO Y ESPECIAL"
YOU ARE READING
LA RAÍZ DE TU EXISTENCIA
Non-Fiction¿Podrían los pensamientos cambiar nuestra vida? ¿Es posible que las energías que subyacen en tú alma, en armonía con el universo materializar nuestros deseos? Invierte en ti, sueña en grande y llega lejos! La raíz de tu existencia, es una inteligenc...