CONECTATE A TU PROPIA VIDA

129 33 1
                                    

No pasa nada si te equivocas. Vuelve a intentarlo. El secreto del "éxito" no radica en que todo te salga "bien", sino en que siempre te levantes cuando las cosas no salen como esperas. No existen errores, tan solo aprendizajes y experiencias que a la larga se traducirán en sabiduría. Si lo consigues a la primera, estupendo. Y si no lo consigues, habrás ganado la experiencia necesaria para conseguirlo más adelante.

Tu único fracaso es no intentarlo, no arriesgarte, no lanzarte. No hacer aquello que tanto deseas y siempre pospones por temor, por vergüenza, por el qué dirán... Si tienes un sueño, persíguelo. Aunque parezca difícil, peligroso o casi imposible de realizar. Aunque haya gente en contra. Aunque te digan que estás loco... Recuerda que aquello que los demás opinan y te dicen tiene más que ver con ellos mismos que contigo. Cuando te dicen "no puedes", son ellos quienes no se ven capaces. Cuando te dicen "es imposible", son ellos, en su estado de conciencia actual, quienes no lo ven posible. Cuando te dicen "cambia de objetivos", son ellos quienes no se plantearían ni por asomo las metas que tú te marcas. Aprende a reconocer la grandeza que hay en ti y a discernir el nivel de conciencia de las personas con quienes interactúas. No todas sabrán leerte.

Si pides consejo sobre tus sueños a personas temerosas, apagadas o limitadas por su pequeña y dogmática verdad, lo más seguro es que recibas una buena dosis de temor y razones por las cuales "no te convendría arriesgarte". Tenlo en cuenta a la hora de tomar en consideración determinadas opiniones y puntos de vista. Al final, la decisión es tuya. Solamente tuya. Reconoce tu poder. Aparta los límites. Alimenta tus sueños. Conéctate a tu propia vida.
Nadie es dueño de tu felicidad por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida, en las manos de nadie, absolutamente de nadie.

– Somos libres, no pertenecemos a nadie y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea.

– La razón de tu vida eres tú mismo, tu paz interior es tu meta en la vida.

– Cuando sientas un vacío en el alma, cuando acredites que aún te está faltando algo, aun teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en Tí.

– Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti.
No pongas objetivos demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.

– Si andas preocupado por problemas financieros u otros, busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo lo que piensas diariamente.

– Deja de pensar mal de ti mismo y sé tu mejor amigo siempre.
Sonreír significa aprobar, aceptar, facilitar.
Entonces, habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecerte lo mejor.
Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán las mejores impresiones de ti, y tú estarás afirmando para ti mismo, que estás “próximo” a ser feliz.

– Trabaja, trabaja mucho a tu favor.
Deja de esperar la felicidad sin esfuerzo.
Deja de exigir de las personas aquello que ni para ti has conquistado aún.
Criticar menos, trabajar más, y no olvides nunca de agradecer.

– Agradece todo lo que está en tu vida en cada momento, inclusive el dolor.
Nuestra comprensión del universo aún es muy pequeña para juzgar lo que quiera que sea en nuestra vida.

– La grandeza no consiste en recibir honores, si no en merecerlos.🍃🍃🍃

LA RAÍZ DE TU EXISTENCIAWhere stories live. Discover now