EN EL MISMO MAR, PERO NO EN EL MISMO BARCO

256 42 1
                                    

Jamás vamos a poseer un manual donde nos enseñen como afrontar las crisis de la vida, esta misma en ocasiones a golpes y muchos tropiezos vamos a ir construyendo nuestro propio camino.
Miles de pensamientos nos acuchillaran nuestra mente y nos perturbaran, tratandonos de hacer perder la cabeza y rendirnos, pero ese acto nunca nos llevara a nada, el fracaso es parte de llegar a la cima, no es válido rendirse, deterse a descansar y seguir eso es lo que importa.
No te agobies cuando sientas que todo se te viene abajo, aprende a ver las situaciones desde otra perspectiva menos amarga, solo así aprenderás que la vida realmente es tan bella, que vale la pena cada día.
Tienes que saber que en esta vida todos estamos en el mismo mar, pero desgraciadamente no en el mismo barco, valora tu hogar, tu familia, tus alimentos, tu ropa la poca o mucha que tengas, todo, valoralo, no mañana ni pasado, sino hoy, a partir de hoy empieza a valorar, desde lo más grande hasta lo más pequeño de la vida.
Sabes existen personas que no tienen la opción de elegir que comer hoy, sino más bien se preguntan si podrán comer hoy, cuando no te guste una comida y dices que te asco o sabe horrible, no sabes como hay humanos que desean aunque sea un bocado de tu comida, cuando tu madre te compre aquellos zapatos o te regalen aquel abrigo, valoralo, otros ya desearían tenerlo para cubrirse del tiempo, pasan hambre frío, hay vidas que realmente sufren de verdad.
Los problemas son pasajeros, así como los dolores del alma, pueden llegar a tocarnos muy fuerte, pero siempre existe una salida, no todo está perdido.
Ponte analizar unos segundos, que es lo que te falta y desearías, piensa que es lo que en estos momentos te preocupa, y dime ¿ De verdad es tan grande tu problema?Al parecer puede que no, y si es así, dime ¿ Has comenzado a hacer algo para cambiarlo? Quizá la respuesta es no, ya no esperes el mañana o el pasado mañana, todo puedes comenzar desde hoy, las cosas se logran aportando cada día tu granito de arena, hasta que llenes el vacío, hasta que llenes todo eso que te hiere, vive! De verdad aprende a vivir! La vida es demasiado bella, para estar lamentandonos por cosas que tienen solución, todo lo tiene, menos cuando nos llegue la muerte y demos nuestro último suspiro, ahí si te diré, que te disculpes enormemente contigo mismo, por no aprender a vivir.

LA RAÍZ DE TU EXISTENCIAWhere stories live. Discover now