LOS PENSAMIENTOS

687 55 4
                                    

El mayor éxito en nuestras vidas, comienza cuando nos proponemos cambiar aspectos y hábitos actuales, que no nos están llevando a nada, así como también el propio autoconocimiento de tu persona, es una herramienta de suma importancia, en este camino que iniciarás, conocerte a ti mismo, te ayudará a sacar conclusión de tus zonas erróneas y hacer algo para mejorar, conocer, hasta dónde puedes llegar,y todo lo que puedes hacer es algo muy indispensable en este proceso.

Ahora bien, si has ido aplicando las información del capitulo anterior, de ir sanando poco a poco tu interior, para cada día creer mas en ti, que nada te detenga, busca todo lo que te inspira, que nadie que aun NO tenga una mentalidad de crecimiento venga arruinarte tu forma de pensar, no lo permitas, tu sabes quien eres y lo que te ha costado y las batallas que has tenido que has tenido que atravesar a lo largo de tu recorrido por la vida, así que recuerda que no es valido que cualquiera venga a destruirte lo que has construido con tanto esfuerzo, recuerdalo siempre, donde seas juzgado todo el tiempo, no perteneces ahí, las personas que te ama, que te quieren, siempre te querrán ver bien, sobre todo, van aceptar y respetar, tus formas de pensamiento que tu tengas, van apoyarte en tus decisiones, y un sin fin de cosas mas, en ocasiones duele y duele mucho, ya sea que una familiar que quieras mucho, una pareja o amigo, no te apoye, no te valore y sobre todo que no te de ánimos ni crea en ti, no te rindas, en la vida, al final de cada noche solamente nos tenemos a nosotros mismos, tu eres tu mayor refugio y tu mejor amigo, las personas correctas, siempre van aparecer en el momento adecuado, siempre cree, y así sera.


Comienza desde hoy mismo, a trabajar en esa nueva meta, en ese nuevo objetivo, crea un plano mental en tu cerebro, por el cual vas a trabajar a diario, sin rodeos ni excusas, cúmplelo cada día, hasta que veas frutos en tu esfuerzo.
Muchas personas se comenzaran a preguntar que cómo podrán hacer algo así, saben, hay algo que se llama, pensamiento, si, los pensamientos radican en lo más profundo de nuestra mente, los pensamientos son los que dirigen y crean nuestras vidas, si tu te piensas con éxito, serás el éxito.
Al principio se escuchará un poco absurdo, pero mira replantéate todas estas ideas, ¿Hacia dónde quieres llegar? ¿Tienes metas claras en tu vida? ¿Qué es lo que realmente quieres en tu vida?

Si es mas cómodo para ti escribirlo muy bien, como comente en el capitulo anterior, así te conectas mejor con tus metas, contigo mismo, incluso puedes hacer un tipo collage de imágenes de lo que deseas próximamente, donde puedas mirarlo todos los días y que eso sea tu motivación, sigue avanzando con la firme creencia de que las cosas se van a manifestar tal y como tu deseas. 


Teniendo las respuestas claras a todas estas cuestiones, puedes comenzar con ello, más que nada ten siempre en claro hacia donde quieres llegar, convéncete que ya estás ahí justo donde deseas, notarás que hasta tu estado de ánimos cambia.
Mientras más claridad tengas en tus pensamientos todo es mejor. Cada día que transcurre tienes que crear pensamientos, es algo imposible, todo el día estas pensando, hasta en sueños existe el lenguaje verbal, casi el 98% de nuestra vida es verbal, ahora bien, si todos los días nuestro cerebro procesa información y las 24 horas del día éste mismo está fabricando pensamientos, ahora mi pregunta es, ¿Qué clase de pensamientos creas? ¿Destructivos? ¿ Constructivos? Analízalo bien, quizá y sin darte cuenta no has estado forjando pensamientos buenos en todo el día, como seres humanos se entiende las preocupaciones de la vida cotidiana y el estrés que éstos causan, con más razón, tus pensamientos deben guiarte a la paz mental para alcanzar tus objetivos, al crearte pensamientos negativos, esto quiere decir al imponerse dudas, dudar de ti, ponerte obstáculos, pensar en las dificultades de todo eso, solamente te estas creando un bloqueo mental que no te deja avanzar y por concluyente llegar hasta un grado de cierta frustración, por no tener la vida que deseas.
La solución aquí está en aprender a crear pensamientos positivos de acuerdo al ritmo de nuestra vida, pensar y creer que nosotros somos seres con una inteligencia infinita, que está en nuestro interior, capaz de hacernos lograr nuestro mayores deseos, enfócate en tus verdaderas metas, piensa siempre en grande, y verás como con el hecho de tan sólo creer en ti, las cosas y los hechos cederán paso a la manifestación de lo que quieres.
Comprendo que esto para muchos será difícil de creer, pero ¿Saben algo? Las cosas no se logran por si solas, es un hecho que tenemos que mover algo de nosotros para dar paso a esas acciones que queremos que nos ocurra, si nunca se intenta algo, al final puedes quedar arrepentido, y decir "si lo hubiera intentado" ¿Saben? El "hubiera" no existe, así que comienza desde hoy, cambia tus pensamientos y cambiará tu vida el día que lo logres, te vendrán a la memoria todas estas palabras que algún día tus pupilas recorrieron, con la duda de que si era verídico. Este es el momento, nunca lo dejes para otra ocasión, es tiempo de empezar a reconstruirte.
Condiciona siempre a tu mente a creer en ti y en tus capacidades, adaptala a ser flexible, abierta a otras formas de pensamiento, no cerrarte a unas cuantas ideas, expande tu forma de ver la vida y podrás descubrir cuántas posibilidades tiene ésta para llevarte muy lejos.
Conforme condiciones a tus pensamientos y a tu mente, todos los días a pensar de manera positiva, a ver los obstáculos como un reto, además de que tu vida se volverá interesante, podrás lograr tus propósitos de una manera más sencilla, poco a poco a mente se adaptará y automáticamente las acciones irán cediendo el paso para ir desarrollando una actitud de motivación todos los días, que te hará mejorar tu estado de ánimo y hasta lograr mucho más rápido de lo que te imaginas todos tus deseos, pero anda no te estanques esto es un proceso continuo que te llevará a tu gran desarrollo personal.

LA RAÍZ DE TU EXISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora