Capítulo 22

1.7K 135 5
                                    

Jo-der... joderrrrr. Siento mis manos temblando, pero definitivamente no me echo hacia atrás por nada. Muerdo mis labios y francamente, necesito una paleta. 

Posdata, hola, Jimin chico chicle porno listo para narrar las cochinada del libro. 

— Mira, no es tan difícil chupar un pene. — Me dice el gran idiota a lo que yo levanto la mirada y asiento como un niño obediente. — Es... ¡como chupar una paleta! No debes morderla, solo chupar, lamer, succionar, acariciar un poco... ya sabes.

— De acuerdo. — Paso saliva nervioso y veo su pantalón. — ¿Puedo...?

— Me ofendería si no lo hicieras. — Sonríe mostrando sus encías y realmente no puedo evitar pensar en lo tierno que se ve. — Adelante.

Asiento y llevo mis manos al cierre de su pantalón que bajo y mientras lo despojo de su ropa, no puedo evitar pensar en seriamente cómo será en la cama. Es decir, como persona es tan... idiota, divertido y no sé. Me pregunto seriamente si en la intimidad será igual de hacer chistes malos, hablar como meme o pensar en cosas que te hacen ahogarte en risa y que se te baje la excitación.

Suspiro y dejo de vagar en mis pensamiento y presto atención a lo que sucede. Veo a través de la tela de la ropa interior de Yoongi un notable bulto que esconde detrás una buena polla... y ahora que lo pienso, hace mucho no lo veo erecto así. Paso saliva y con cuidado bajo su ropa interior y mis ojos se agrandan al ver el dotado miembro. 

Órale, de cerca si se ve más grande y apetitoso. 

— Adelante, con confianza. — Toma su pene con su diestra y acaricia suave la parte inferior, yo sigo viéndolo con cierto temor. — Anda, no pongas esa cara que no te va a morder.

— N-no es eso, solo... ¿y si lo hago mal? — Muerdo mi labio inferior. — ¿Si te lastimo o algo sale mal? Es decir, yo jamás he hecho esto y podría pasar una vergüenza aún más grande que lord moja br...-

— Hey, calma. — Me tranquiliza con una sonrisa. — Lo harás bien aunque sea tu primera vez. Y además, siempre puedes practicar. — Me guiña el ojo. — Siempre que sea conmigo.

Bueno, eso ayudó a que mis nervios disminuyan. Suspiro alargado y observo sus venas dorsales rozando estas con mi índice y siguiendo el rastro hasta el glande. Una vez allí aro mi boca y con mucho cuidado, saco mi lengua para dar una rápida lamida con mis ojos cerrados. Espero captar un sabor extraño, pero no.

— ¿Y bien? — Yoongi sonríe ladino.
— No sabe a nada. — Examino más de cerca aquel piercing, el aro justo en en su glande que conecta casi con el prepucio. — ¿Se siente bien si chupo tu...?

— Por supuesto. — Mantiene su mirada serena para otorgarme confianza. — Me estimulas, así que adelante. No tengas miedo, solo no metas dientes. 

— O-okey...

Más animado y seguro, paso mi lengua por el frío metal y espero por reacciones; Yoongi suspira y acaricia mi mejilla con los nudillos de sus dedos asintiendo; le devuelvo el gesto y agarro con mi diestra la base de su pene para sujetarlo con comodidad. Abro mis labios e introduzco únicamente el glande sin saber qué hacer, es segundos después que empujo mi lengua para juguetear con su piercing.

— Maldita sea... eso se siente bien, joder. — Yoongi cubre su rostro con su mano y sisea excitado. —No sé qué haces exactamente, pero se siente malditamente bien.  

Bien, eso me dio muchísima más confianza. Respira, Jimin... vas bien, no es tan difícil. No dientes... no dientes, anotado. Saco el glande de mi boca y paso mi legua por mis labios para humedecerlos y vuelvo a engullir, abriendo bien mi boca para tratar de meter más, pero apenas siento el roce con mis dientes trato de apartarme, pero Yoongi me lo impide.

CANDY ROCK ROOMMATE - yoonminWhere stories live. Discover now