Capítulo 3

1.4K 144 30
                                    

Después del terrible incidente en la cocina, finalmente el chico chicle y yo pudimos tener un poco de paz mental. Él se puso a limpiar el departamento mientras yo lo observaba acostado desde el sofá viendo su lindo culo que lleva a Yoongi junior al cielo.

Termino casi durmiéndome a eso de las ocho de la noche así que me voy a cambiar por la pijama y tomar unas ricas cobijitas azules que me dio el adorable -nótese el sarcasmo- chico chicle. Me enrollo en ellas y me quedo con los labios apretados y sentado viéndolo acariciar a su gato.

¿Por qué el mendigo gato tiene más suerte que yo? ¡Le está lamiendo lacara!

Podría quejarme pero la verdad es que me quedo dormido y es a la mañana siguiente que me despierto debido al gato acostado en mi cara. No es necesario decir que lo aventé en un grito, Jimin salió corriendo después de caerse de la cama y comenzamos a gritonear. Total ,el chico chicle se ofendió de que el pobre gato gordo terminó rodando en el suelo y yo la verdad, lo hubiera grabado y subido a youtube para volverme famoso. Ni modo, no fue así.

— De acuerdo. — Dice el chico chicle dejando dos platos en la mesa con fruta cortada y jugo de naranja. ¡Qué mono! — Creo que es momento de que tengamos la charla.

— Sé usar condón. — Le contesto a lo que él me ve como si fuese un grano que le ha salido en la nariz.

— No me refiero a eso. — Pica la fruta y se lleva un pedazo de sandía a la boca. — Me refiero a cómo vamos a convivir aquí. Hay que organizarnos, ya sabes.

— Bueno, comenzamos por ti. Cuál es tu rutina. — Igualmente comienzo a comer.

— Salgo de aquí al diez para las ocho de la mañana. — Me explica y yo simplemente asiento. — Me levanto a las siete, me meto a bañar, desayuno, le doy de comer al gato y me voy. Normalmente vuelvo a las cuatro de la tarde o cinco.

— Ya. —Vuelvo a asentir.

— ¿Tú? ¿La universidad? — Me pregunta cruzándose de brazos.

— Me faltó un año para acabarla.— Le digo alzando los hombros tranquilamente pero él voltea a verme realmente escandalizado. ¿Me salió un grano o qué le pasa?

— ¿No finalizaste tu carrera? — Pregunta como si hubiese cometido un crimen imperdonable.

— No porque hice un grupo de rock. — Contesto con una sonrisa satisfactoria.

— ¿Eres...? ¿Integrante de una banda de rock? —Pregunta sorprendido.

— Integrante, líder, guitarrista principal y voz principal. — Le contesto ahora sí con mi mejor sonrisa. Su cara no tiene precio, se los juro. Luce tan confundido y al mismo tiempo queriendo admirar. Pobre, ya me imagino la pobre guerra mental que debe estar teniendo este men.

— Wow... — Suelta en una especie de pequeño trance.

Mi orgullo se infla más rápido que un payaso inflando un globo. ¿Ya ves de lo que te estás perdiendo chico chicle? ¡Soy todo un pro, tírate encima de mí como lo hacen las chicas al acabar los conciertos!

— ¿Y ganan dinero? — Sigue preguntando.

— Por el momento lo de conciertos que nos dejan o nos pagan los locales por ir. — Digo. — Aunque los REM estudios ya nos lanzaron el ojo. Irá uno de ellos a vernos algunas veces y si les gusta iremos a firmar contratos y nos lanzarán ya profesionalmente.

Mi amor si sigues abriendo así la boca se te meterán las moscas. Peor aún, me bajaré los pantalones y "ORALE, AL FONDOOO".

— No sé qué decir. — Pestañea más sorprendido. — Me parece admirable hasta cierto punto. ¿Cuánto llevan con aquel grupo?

CANDY ROCK ROOMMATE - yoonminWhere stories live. Discover now