🐉25🐉

4.3K 443 74
                                    

Bueno, lo prometido es deuda XD.

Los saludos son para:

Capuchala

Jesus79o

Iker-sempai

Potato20567

Felicidades por haber entendido la referencia, ahora disfruten del cap (^-^)/

•~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√~√~•

—T/N-san, hemos cubierto la academia con una gran barrera. Con esto, a menos de que ocurra algo desastroso, no habrá ningún daño en el exterior.

Saji me informó de la situación actual. Issei y yo nos habíamos reunido con el Consejo Estudiantil en el parque que hay justo frente a la Academia Kuo. Ellos estaban aquí ya que yo había pedido la ayuda de Sona poco después de salir corriendo tras Kokabiel.

—Esto que hacemos es mínimo. Si te digo la verdad, si Kokabiel fuera a luchar en serio, no solo la academia, sino toda la región sería aniquilada. —pude sentir a Issei tensarse a mi lado ante las palabras de Sona —Además, está preparado para eso. Mis sirvientes van a proteger las instalaciones académicas usando toda su magia. Sin embargo, ¿Estás seguro de esto? Te enfrentas a un personaje de la biblia.

—Es por eso que quiero mantener a la mayor cantidad de personas fuera de esto. Sona, por favor, no dejes que nadie más entre.

—Mis esclavos y yo vamos a seguir colocando la barrera para reducir los daños. Quiero minimizar los daños todo lo que podamos... Es difícil dejar que dañen nuestra escuela. Pero tendremos que hacerlo, ya que es uno de los líderes de los ángeles caídos del que estamos hablando.

Ella lanzó una mirada aguda y llena de odio en dirección a la escuela, seguramente dirigida a Kokabiel.

—Gracias, Sona. Nosotros nos encargamos a partir de aquí.

—T/N. Nuestro enemigo es un monstruo que nos supera incluso a Rias y a mi en fuerza. Todavía no es demasiado tarde. Debemos reunirnos todos, llamar a Sirzechs-sama.

—Confío en que Akeno tendrá la cabeza lo suficiente fría como para hacer eso. Pero yo no. No puedo permitir que ese idiota venga a mi hogar y amenace a mis personas valiosas solo por su diversión. No hay forma de que se lo perdone. —mientras la ira y frustración salían con mis palabras, mis características dracónicas comenzaron a mostrarse.

—Aún si dices algo así...

—Una hora.

—Uh?

—Akeno me contactó. Los refuerzos de Sirzechs llegarán en una hora.

—Una hora...entiendo. Hasta ese momento, el Consejo Estudiantil, promete mantener la promesa en el nombre de Sitri.

—Bien, Issei, nos toca entretener a Kokabiel por ese tiempo. —me giro y comienzo a caminar hacia la academia, seguido de mi hermano quien se mantuvo en silencio durante toda la planificación.

Supongo que seré un Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora