🐉09🐉

8K 794 107
                                    

— Hemos venido a buscarlos, Hyōdō-san — Kiba le habla a Issei mientras sonríe

— Ara ara, esto es horrible — Akeno me mira con su sonrisa habitual

— ... Sacerdote — por otro lado, Koneko tiene la vista fija en Freed.

— ¡Hyahou! ¡Aquí hay un regalo para el grupo de demonios — el exorcista comienza a agitar su espada frenéticamente.

Sonido metálico

Kiba lo bloquea usando su propia espada.

— Lo siento, son de los nuestros, así que no podemos dejarte poner un solo dedo sobre ellos — le dice.

— ¡Oh, oh! ¿Un simple Demonio siendo considerado acerca de su compañero? ¿Qué es lo que son ustedes? ¿El Escuadrón Demonio? ¿Los Demonios Rangers? Qué bien. Puedo sentir la pasión. ¡Me estoy
excitando! ¿Así que cómo es? ¿Eres tú el que lo mete, y él es el que se agacha? ¿Están, ustedes, es ese tipo de relación? — el sacerdote se está poniendo arrogante y está sacando su lengua mientras está sacudiendo su lengua y cabeza a la vez que intercambian espadazos.

— … … Que boca tan vulgar. Es difícil de creer que seas un sacerdote… … Oh ¿Es ese el por qué eres un Exorcista Errante, cierto?

— ¡Sí, sí! ¡Soy vulgar! ¡Me disculpo por eso! ¡Es por eso que deserté! ¡Me echaron! ¡Es por eso, que se joda el Vaticano! ¡Estoy bien mientras pueda cortar Demonios cuando lo desee!

— Tú eres es tipo con el que es más difícil de lidiar. Alguien que siente que vive al cortar Demonios… aquellos que nos causan más daño.

— ¿¡Haaaaah!? ¿Sabes? , no quiero ser regañado por un Demonio. ¡Estoy tratando de vivir ahora justo como otras personas! ¡No estoy en una posición donde una peste como tú puede callarme!

— Incluso los demonios tenemos reglas — dice Akeno mientras sonríe, pero sus ojos se mantienen serios. Una gran carga de instinto asesino está siendo dirigida hacia el sacerdote.

— Genial. Me gustan estos apasionados ojos. Onee-san, tú eres la mejor. Puedo sentir tu urgencia de querer matarme. ¿Es esto amor? ¡No, es instinto asesino! ¡Magnifico! ¡Esto es genial! ¡Amo el sentimiento
de intentar asesinar e intentar ser asesinado!

—Entonces desaparece. — justo a mi lado, Rias aparece y yo me pongo de pie. — T/N, Issei, lo siento, nunca esperé que un Exorcista Errante vendría a casa de nuestro cliente — ella se disculpa y yo cojeo un poco hasta acercarme.

— Es mi culpa por ser descuidado — le digo.

— T/N... ¿Fuiste herido? — me pregunta

— Ah, lo siento, me dispararon. Pero no te preocupes, ya me sané con magia.

— No te sanaste para nada, aun estas sangrando — ella señala mi brazo y yo lo toco para comprobar

— Ugh... — la herida en mi brazo... La había olvidado. Debido a que es una herida pequeña, [Resistencia al Dolor] no es sobrepasada, por lo que no subirá de nivel.

— Parece que has estado cuidando de mi lindo sirviente — Rias habla con Freed mientras una enorme cantidad de energía demoniaca se reúne a su alrededor.

— Sí, sí. He estado jugando con él. Estaba planeando cortar todo su cuerpo pero fui interrumpido y quedó como un sueño. — responde el sacerdote.

*Swoosh*

Algunos muebles detrás del renegado se rompieron en pedazos por la bola de energía demoniaca lanzada por Rias

Supongo que seré un Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora