25

726 55 25
                                    

Había sido un proceso muy duro la recuperación de su hija, pero por fin la tenían en su casa, la pequeña había pasado los tres meses restantes en la incubadora terminando de desarrollarse por completo y lo había conseguido. Por el momento no dejaban que nadie los visitara debido a que aun era muy pequeña y delicada, y cualquier enfermedad por mas leve que fuera podía empeorar su condición, cosa que causaba que el peruano se aburriera un poco pues el también estaba en reposo recuperándose de la cirugía.

Le faltaba mucho tiempo para estar como antes y odiaba eso, se sentía inútil en ese estado, a veces intentaba hacer cosas por su cuenta pero siempre era detenido por su esposo que se quedaba haciendo lo que el estaba a punto de hacer. Eso le fastidiaba y le hacia enojarse mas con el mayor, aun no podía perdonarlo por a verle mentido sobre el estado de su niña, ahora no podía confiar en el, ni en todo lo que le decía, siempre estaba dudando en que si era verdad todo lo que le contaba su pareja, esto provocaba que la relación se tensara un poco y ambas partes se sintieran incomodas al estar juntas. No se hablaban, ni siquiera se miraban pues no querían hacerlo, ambos lados tenían sus razones para estar molesta con la otra y eso afectaba a su relación. 

Poco a poco las peleas empezaron a ser constantes muchas veces por cosas insignificantes y la mayoría de las veces dejaban desatendida a su hija mientras discutían a veces por largos periodos de tiempo, en los que ni siquiera se acercaban a verla para comprobar si estaba bien.

Otra pelea mas, era lo que escuchaba la mujer, le daba pena la niña de verdad no podía dejarla ahí ¿Quién sabe que pasaría con ella si la dejaba en ese hogar que ya estaba roto? Ella sin duda podría darle mejor vida de la que estaba teniendo ahora la pequeña, pero su compañero que se encontraba a su costado no pensaba lo mismo el era mas realista sabia que su amiga nunca podría hacerse cargo de una criatura debido a que no era estable psicológicamente y el no estaba dispuesto a seguirle la corriente a la mujer con su absurdo plan. Intento convencerla durante mucho tiempo sin resultado alguno, la fémina estaba completamente encaprichada con aquella bebé y haría lo que fuera con tal de tenerla.

Además de que la mujer no era muy estable que digamos, también había otro motivo por el cual rechazaba la idea de llevarse a la niña y ese era que ambos eran una ideología, no tenían una forma física eran como una especie de espíritus, que aunque ya no estuvieran presentes físicamente si estaban allí en todo momento y podían ver todo lo que sucedía, no sabia como su compañera planeaba llevarse a la criatura si ni siquiera podía tomarla entre sus brazos sin que estos la atravesaran. Pero con lo que no contaba era que la chica ya había pensado en eso, se acerco a paso lento hacia la cuna con el propósito de ver a su "Hija" y ver que todo estuviera bien con ella, ya la quería tener y no estaba dispuesta a esperar mas por eso.

—¿Qué haces?...¡No te atrevas!— grito el hombre con cierta desesperación en su voz pues no quería que su compañera cometiera otra estupid*z —Déjala, entiéndelo de una vez ella nunca podrá ser tu hija, ni siquiera puedes tomarla—

—¿¡Quieres callarte?! Vas a arruinarlo todo ¿Qué no lo entiendes? Ella nunca será feliz con ellos, solo míralos en vez de estar cuidándola se dedican a pelear como perros y gatos ¿Tu de verdad crees que se merece eso?— mira a su amigo con lastima.

MRTA : No, pero tu no deberías meterte en eso es su vida de ellos, es su hija, tu no tienes nada que hacer con ella, solo estas encaprichada con esa bebé por una venganza.

S.L : Que bien me conoces - dice emocionada dedicándole una sonrisa a su amigo - ¿Cómo lo sabias?...Pero te equivocas en algo ya no la quiero para una venganza la quiero salvar de este infierno.

MRTA : No te creo, si desde un principio ese fue tu plan, incluso alardeabas con que ibas a hacerlo, así que ni te atrevas

S.L : Bien ¿Entonces que quieres que haga? Dejarla aquí como si nada ¿Dejarla crecer en un lugar donde nunca encontrara amor? ¡Ella me necesita entiéndelo!

Mi cuidador Usper Where stories live. Discover now