20 ( +18 )

2.5K 170 51
                                    

Apagó la televisión algo enojado, tiro el control debido a su molestia, su pareja estaba algo atemorizado por las actitudes del peruano, intento por mucho animarlo comprándole, lo que quería, comida, juguetes, peluches, pero siempre recibía una mirada enojada y que le tirarán las cosas, le molestaba si pero se aguantaba, sabía lo importante que eran ese tipo de espectáculos en el territorio del menor y lo competitivo que podía ser Perú ante un reto mundial. /wey ya me cansé vamos varios días en que da la misma noticia ರ╭╮ರ/ entonces intento de otra manera, le acariciaba el pelo, intentaba abrazarlo, besarlo, o simplemente darle mimos pero el omega se negaba a todas esas muestras de afecto por parte del estadounidense, dándole miradas de enojo que con solo verlo se notaba que decía “Si te acercas más te juro que te quedas sin huev*s” o simplemente alejándose un poco para que no lo molestará más, la tención en el lugar se incrementó un poco y ya era incómodo estar en la sala, asi que el mayor decidió salir un rato a pensar en que hacer para contentar a su pareja.

Camino por las calles algo solitarias del lugar, le era raro que estuvieran así de vacías considerando que naturalmente tenían a muchas personas recorriendo las por el día y la noche, llegó a una tienda en especial, una algo diferente, era uno de arma tu propio peluche. Se adentro por curiosidad no más, miro entre todos los modelos y su mirada se fijó en uno en especial, un pequeño muñequito de llama, pregunto por el precio y le dijeron, decidió comprar uno porque quería recuperar al Perú de antes aunque, había la posibilidad que le volviera a tirar el obsequio, el seguiría insistiendo hasta que consiguiera su objetivo.

Minutos más tarde

Regresaba a su casa con el peluche entre sus manos y una mazamorra morada, había encontrado un lugar donde vendían distintos postres peruanos así que decidió comprar uno. Abrió la puerta encontrándose con una escena vacía, nadie se encontraba en la sala de estar, supuso que el menor había decidido irse a dormir temprano, así que subió las escaleras hasta el cuarto del omega, toco la puerta solo para no recibir respuesta. Abrió está con cuidado, el escenario lo impacto un poco pero igual decidió no reprender al menor por estar llorando ante la perdida, se acercó a él con intenciones de ayudarlo. Le dio un abrazo y un todo estará bien seguido de varias palabras que decían lo hermoso que era, palabras que tenían un efecto mínimo en el menor quien empezó a llorar mucho más fuerte que antes. Pero con cuidado se acercó a su pareja para darle un beso apasionado que hacía relucir el gran amor que se tenían, poco a poco ese pequeño beso se empezó a volver uno más lujurioso hasta el punto de convertirse en chupetones y mordidas.

El mayor recorría con sus manos la suave piel del latino, se detenía a veces para poder acariciar esas zonas logrando sacar pequeños suspiros y jadeos por parte del omega, quien no se quedaba atrás quitándole lentamente la ropa a su acompañante y dejando leves mordidas en su contrario, el mayor masajeaba las entrepierna del omega en busca de un momento de excitación, momento que con consiguió enseguida. Rápidamente las ropas fueron retiradas de sus cuerpos dejando paso a que más besos húmedos se hicieran presentes en el pecho y piernas del menor quien solo gemía ante esos estímulos.

El latino disfrutaba con cada beso y caricia dada, el no se iba a quedar atrás, rápidamente se puso a estimular el miembro de su contrario por encima del boxer logrando sacar sonoros suspiros por parte del alfa, quien no pudo resistir más la tentación de volver a hacer suyo al omega, lo tomo de las caderas con firmeza poniéndolo en la posición del cuatro, preparo todo, adentro un dedo en la entrada del sudamericano haciendo movimientos circulares causando que el más bajo solo gemira con intensidad, adentro en segundo iniciando con movimientos de tijera que hacían temblar a su contrario y por último metió el tercer dedo simulando unas embestidas, estuvieron así por un rato hasta que ambos sintieron que estaban listos para el siguiente paso, con cuidado el norteamericano alineó su miembro en la entrada del menor, jugaba un rato causando desespero en el latino pero finalmente entro, el más bajo solo gimió por esto y apretó con todas sus fuerzas las almohadas de ahí, las embestidas tardaron un poco pero finalmente llegaron siendo lentas pero a la vez profundas.

Ambos se encontraban en el paraíso por la hermosa sensación que les estaba dando ese momento de placer, a la hora ambos se corrieron, pero decidieron no detenerse ahí empezando rápidamente con otra ronda que fue seguida de otra, así sucesivamente hasta llegar a la sexta, donde ambos ya se encontraban muy cansados como para seguir, se echaron para poder dormir un rato y recuperar las fuerzas.

Unas horas después

El silencio de la habitación se vio opacada por el sonido de una llamada proveniente del celular del omega, el mayor que a regañadientes se había despertado decidió contestar pues no estaba dispuesto a que está llamada interrumpiera el descanso de su pareja. Contesto pero un grito le vino de inmediato causando que alejara un poco el aparato de su oído.

En la llamada

Washi : thank God, Mr. Peru we have a problem ( gracias a Dios, señor Perú tenemos un problema )

Usa : Washington, what are you doing with Lima's cell phone? ( Washington que haces con el celular de Lima? ) - pregunta pero no recibe respuesta -

Washi : Dad, what are you doing with Mr. Peru's cell phone? ( Papá tu que haces con el celular del señor Perú? )

Usa : ehh...Do not change the topic ( no me cambies de tema ) - molesto -

Washi : Well my cell phone went off and Lima lent hers ( bueno mi celular se apagó y Lima me prestó el suyo ) - habla algo angustiado -

Usa : Okay ... but what is that problem that you have to talk to Peru about? ( Okey...pero que es ese problema que tienes que hablar con Perú? ) - intrigado -

Washi : Ah yes, everyone is crying ( ah, si eso pues todos están llorando )

Usa : What do you mean with that? ( A que te refieres con eso? )

Washi : Well, everyone is crying, I still don't know the reason and they don't want to tell me, but I'm very worried ( pues eso que todos están llorando, aún no se el motivo y no me quieren decir pero me preocupa )

Usa : - atónito cuelga la llamada - Perú?! - mira que el menor se encuentra llorando sin motivo aparente -

__-----____-----____----____-----____-----__

Se lamenta que salga tarde pero se hizo lo mejor posible y si encuentran incoherencias o errores discúlpennos, ya en otro momento lo corregiremos, además lo sentimos por el Yaoi sabemos que es un asco pero aún tratamos de mejorar.

Celeste : si discúlpennos aún debemos mejorar y lo de la tardanza es que la falta de imaginación nos está afectando mucho últimamente y también la falta de tiempo, pero como siempre intentamos mejorar y también hagamos como que esto salió cuando debía okey.

Si, pero bueno no olviden comentar que les pareció.

Comentarios ➡️

Celeste : y sin nada más que decir nos despedimos, se nos cuidan recuerden que los queremos un chingo 😔✊

Mi cuidador Usper Where stories live. Discover now