Cap 27

523 45 14
                                    

Konoha...

Naruto, Sasuke y Kakashi estaban por salir de misión, cuando varios gritos se oyeron en diferentes partes de la aldea.

- Separense! - ordenó el Hatake y desapareció de allí, cada uno de ellos fue hacia un lugar diferente, pero al llegar, se encontraron en la misma situación: una enorme criatura negra, de aproximadamente 5 metros, con forma de mantis, un agujero en el pecho y una máscara blanca, estaba devorando a los aldeanos... Los hombres del ex equipo 7, estaban atónitos...

Y lo peor de todo, era que la aldea entera estaba llenas de ellas...

- Qué... Qué demonios son esas cosas? - se preguntó Naruto, sin embargo, el llanto de una niña lo hizo reaccionar. Sin pensarlo demasiado, saltó sobre la criatura y estrelló un rasengan sobre su cabeza, partiéndolo al instante.

- Naruto-kun, que está pasando? - preguntó Hinata llegando a su lado junto a Ino

- No lo sé, pero esas cosas, están devorando a todos...- mirando como dos más se acercaban a ellos

- Qué cosas? Qué es lo que tú vez y nosotros no? - preguntó Ino, mirando hacia todos lados, viendo cómo muchos eran heridos de la nada. El Uzumaki solo señaló delante de él

- Por qué no las pueden ver? Allí están - en ese momento, el techo de una casa fue roto.

- No lo sabemos, pero al parecer ustedes son los únicos que pueden hacerles frente - volvió a hablar la rubia, recordando lo sucedido en el cementerio.

- Muy bien, tomen a la niña y encarguense de los heridos, yo les abriré paso - fue así, como el rubio creó un clon y fue guiando a las chicas.

Sasuke, por su parte, utilizaba su espada para cortar a las extrañas criaturas, sin embargo, estas parecían no sufrir daño alguno, así que se vio obligado a usar sus jutsus.

- Te diste cuenta? - preguntó Kakashi llegando a su lado- nuestras armas no le causan Daño alguno, pero son sensibles a los jutsus.

- Lo sé - respondió el Uchiha- y también vi que solo nosotros 3 podemos verlos.

- Sasuke, Sensei - Naruto llegó junto a ellos- son demasiados y por algún motivo, los ataques de mis clones no funcionan contra esas cosas - aquello sorprendió a los dos hombres. No obstante, no tuvieron tiempo de seguir conversando porque un enorme agujero captó su atención.

- Mierda - susurró Sasuke viendo cómo más extrañas criaturas salían por el agujero, solo que éstas ya no tenían forma de mantis, sino que su cuerpo eran parecidos a los de un humano, solo que su tamaño era diez veces más grande y aún conservaban la máscara blanca y el agujero en su pecho.

- Sasuke, Naruto - los llamó Kakashi- no es momento de flaquear, la aldea cuenta nuevamente con ustedes... - dicho ésto, los tres corrieron a enfrentar a los Huecos...

Sin embargo, los tres hombres detuvieron su carrera cuando una conocida voz llegó a ellos

- Fenris, acabemos con ésto rápido, tengo hambre...

...

Luego de usar el Senkaimono, Sakura, Izuru, Byakuya, Renji, Neji, Momo, Toshiro, Rangiku, Zaraki y Yachiru aparecieron sobre las cabezas de los Hokage, viendo el terrible panorama: la Aldea estaba llena de Huecos que devoraban todo a su paso.

Tanto Capitanes como Tenientes corrieron de inmediato, separándose para cubrir mayor terreno y exterminar a esas cosas...

- Capitana! - la pelirrosa detuvo su carrera cuando su Teniente la detuvo- allá - todos giraron a ver cómo una garganta aparecía en el cielo y por ella aparecían más Huecos

"La Shinigami Perdida"Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora