Capítulo 19: No me dejes

2.1K 243 23
                                    

Primero se encargó de calmarlo, después se lo llevo en brazos por que sabia que el lugar no era nada cómodo para el sobre todo por el ruido, los colores y olores que habian alli, poco le importó que los oficiales le siguieron, aunque al llegar a la casa fueron detenidos por Enji que los esperaba tras recibir una llamada de su hija, la fémina estaba sorprendida por que el bicolor se dejase tocar por el rubio, este simplemente lo llevo a la habitación para poder continuar calmandolo y hablar bien con él sobre lo que pasaría con el final de su pasantia y el regreso de su hermana.

Shou...— le llamó suavemente mientras acariciaba las manos del menor entre las suyas suspirando.

—Katsuki no te vayas, no te vayas, no me dejes Katsuki — el joven de cabellos bicolores se apegaba mas al cuerpo del mayor mientras temblaba totalmente con algunas lágrimas agrias bajando por sus mejillas.

—Tranquilo Shou, todo esta bien, todo esta bien, no te dejare solo Shou, calmate y respira lentamente— la voz de Katsuki fue bastante relajante dejando sus labios cerca del oido del menor sin tocarlo de mas haciéndolo todo con demasiada delicadeza para no alterarlo mas de lo que ya estaba.

—No te vayas...no te vayas— continuaba repitiendo aquello sin dejar de temblar

El rubio suspiro mientras abrazaba mas al bicolor con cuidado esperando con paciencia a que el solo se calmara, no podía hacer mucho si no quería escucharlo por ahora, simplemente se dedicaba a sujetar sus manos para que no volviera a golpearse o rasguñarse el rostro nuevamente, su otra mano se encargaba de peinar sus cabellos rojos y albinos queriendo darle un estimulo agradable que le relajara.

Eijiro:
«¡hey Blasty! Izu esta preocupado por Todoroki, ¿todo bien bro?»

Bakugo dirigió su mirada a su celular cuando la pantalla se encendió leyendo el mensaje con calma, no podía responder en esos momentos ya que se encontraba con Shoto entre sus brazos aun. Su mirada rubie se dirigió al rostro ajeno haciendo una mueca al notar la sangre de las pequeñas heridas que se había echo, el bastardo si que tenia fuerza para lastimarse a si mismo, era de esperarse despues de todo era un adulto ya prácticamente, tenia mucha fuerza en su cuerpo. Hacia poco habían festejado el cumpleaños del menor entre ellos dos solamente, fue un momento muy agradable y dulce que pasaron, también los idiotas de sus amigos y los que había echo el menor fueron a felicitarlo y darle regalos, pese a todo logro que Shoto tuviera un lindo cumpleaños.

—Katsuki...¿me dejaras?¿te iras?— pregunto con muchisima mas calma tras pasado un largo rato.

—Claro que no idiota, claro que no te dejare— suspiro mientras soltaba lentamente sus manos cuando estuvo seguro de que no volveria a lastimarse a si mismo, estaba mas tranquilo y había dejado de temblar asi que el ojirubi supuso que ya se encontraba mejor.

—¿entonces por que Fuyumi-neesan volvió? No quiero que te vayas Katsuki— su voz salio temblorosa

—Tu hermana volvió antes del tiempo que me había dicho, planeaba explicarte todo estos dias antes de que ella volviera pero parece que no quiso esperar a verte— sus manos se dirigieron al cabello bicolor para acomodar el desorden allí —Y tu idiota te fuiste corriendo, realmente me preocupe por ti bastardo, sabes que aun estas acostumbrándote a estar afuera y te sales así ¿sabes como me sentí eh?— le regaño con palpable preocupación

—¿no? No puedo saber como te sientes por que no soy tu Katsuki— levantó la cabeza en su direccion con confusión en todo su rostro por aquella pregunta.

—Ah olvida eso...—

—¿Entonces no te iras?— volvio a cuestionar con insistencia.

—No, mira, tendré dias muy ocupados ¿bien? A partir del siguiente mes tengo que estudiar muchísimo mas, tengo varios exámenes importantes antes de poder graduarme, estaré muy ocupado y lo preferencial seria que me dedicara solo a la universidad en estos últimos meses pero...—

—¿pero?—

—Pero no te dejare solo ¿bien? Hable con tu viejo y tu hermana sobre seguír aquí un tiempo para no alterar mucho tu rutina conmigo y me permitieron hacerlo. Asi que me quedare a tu lado Shou— murmuro con cierta vergüenza el rubio mientras intentaba ocultar un leve sonrojo en su rostro.

—Entonces te quedarás — Shoto se sintió mucho mas aliviado mientras se sentaba mejor sobre el futon donde habían estado todo ese rato, se giro sobre su cuerpo para estar de frente al mayor con sus orbes mirando de abajo a arriba, y de un lado a otro mientras tanteaba con sus manos hasta las contrarias con una sonrisa muy leve —Gracias Katsuki—

—Tsh si si, no vuelvas a escaparte ¿bien? Deberás agradecerles al idiota de Eijiro y a su estúpido novio que te encontraron — Katsuki acarició las manos contrarias con calma

—¿agradecer? Esta bien — asintió obedientemente, aunque no recordaba haber visto a aquellos dos, aunque claro estaba mas concentrado en su propio malestar para estar consciente de su alrededor.

















ლ•••ლ















Después de esa tarde algo desastrosa pero que termino tan bien como se pudo, el menor de la familia Todoroki fue noticia en los periódicos, noticias y revistas de chismes, por que aunque Enji se esforzó por que su hijo no fuera foco de la atencion del publico, no por vergüenza si no por su seguridad no se pudo evitar, Katsuki también termino en aquellas aparatosas noticias sin embargo poco le importaba.

Aunque en esos momentos debían ser mas cuidadosos al salir juntos ya que cualquier idiota descuidado podría terminar alterando a Shoto con tal de saber y obtener una primicia noticiera, y Katsuki no quería eso.

—¿Ya te vas Katsuki?— el menor había caminado detrás del contrario hasta la entrada sujetando su mano.

Y ahí otro problema, aunque el rubio no sabia si podía llamarlo un problema totalmente. Y es que después de ese dia el bicolor se apegaba mucho mas a el, incluso llegando ignorar a su hermana que intentaba hablarle y convivir ahora.

—Tengo que ir por unos libros helado de fresa, regresare en un rato ¿quieres venir conmigo? — se acomodo los zapatos mirándola de reojo recibiendo rápidamente una afirmación del otro, río bajo y le indico que se alistara para salir.

En tan solo unos minutos el bicolor regreso con un gorro de lana y sus audifonos antiruido colocados, Shoto se sujeto a la mano del ojirubi para poder seguirle el paso. A Katsuki realmente no le molestaba demasiado esa cercania, aunque si le preocupaba el estado emocional y mental ajeno, deberia hablar con la doctora Nemuri en cuanto pudiera, no queria terminar siendo algo malo para el menor.

Concentro su atención en el camino que recorrían, últimamente intentaban ir caminando a los pocos sitios que visitaban juntos, sobre todo para que Shoto se memorizara los caminos y si en algún momento quería pudiera ir por su cuenta después de tal incidente querían evitar que acabara perdido otra vez.





















|•••|








N/A:

Este capítulo no iba a existir, ya que al final decidí escribir distinto el desenlace pero debido a como termine llevando el capítulo anterior tuve que incluirlo xD el final del capítulo anterior no debía ser así pero pues, paso 👀 y en si me gusto el resultado ¡ya solo quedan 3 capítulos mas para el final!

Entre otras cosas, he estado pensando realizar una segunda parte de este fic, ya que aquí me concentre mas en la convivencia de ambos, el amor naciente de Katsuki, Shoto comenzando a acostumbrarse a cosas nuevas etc ya que ya tengo pensado el final de este fic y por como lo tengo pensado pensé que quizás una segunda parte vendria bien.

Una segunda parte donde me pueda centrar en la relación de noviazgo de ambos, en los problemas que puedan surgir en la relación, en Shoto asistiendo a la universidad y moviendose por su propia cuenta intentando ser independiente entre otras cosas.

¿les gustaría? Aun estoy pensándolo ya que si no hago esa segunda parte intentaré incluir todo en el epilogo pero no se xd

Dulce Inocencia #¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora