Capitulo 5: Problemáticas y dulces

3.1K 367 25
                                    

Habían pasado varios dias desde que se habia tenido que mudar a aquella enorme casa, el rubio estaba acostumbrándose tan bien como podia a la rutina de aquel chico y Shoto terminaba de acoplarse a esa nueva persona en su entorno aunque claro que era difícil para el, las sorpresas y nuevas cosas a su vida eran difíciles de sobrellevar.

No era facil para ninguno de los dos, mientras Fuyumi se encontraba aun en la casa antes de finalmente partir de viaje todo se mantuvo bien entorno a ambos chicos.

Bakugo queria llevarse bien con el, pero aquel niño parecía evadirlo todo el tiempo, no lo culpaba, después de todo era un completo desconocido para el aun pese a que llevaban días conociéndose.

El rubio dejo caer su cabeza contra la mesa de la cafetería de la universidad llamando la atención de sus amigos que se encontraban comiendo con el por ese breve descanso que todos tenian en conjunto de sus clases. Los cuatro chicos que solían ser muy apegados a Bakugo, aunque este los insultara, gritara o golpeara, se miraron los unos a los otros cuestionandose quien seria el valiente que le preguntaría que pasaba.

—Blasty....¿sucede algo?—

De todos ellos el que menos corria riesgo de ser el blanco de enojo del cenizo era precisamente el mejor amigo de este. Kirishima sonreía nervioso esperando no haberlo echo enojar con su pregunta, bueno aun mas.

—Ese bastardo de dos colores...—

—¿El chico que estas cuidando?—

Preguntó Mina esta vez  la unica chica del grupo que se encontraba retocando su maquillaje, y mas que nada cubriendo las ojeras que tenia por sus exámenes.

—Si ese idiota, quisiera llevarme bien con el si estare meses cuidándolo —comento mientras picaba la ensalada en su plato con un tenedor, aquellos cuatro se miraron atonitos por la actitud de su amigo y saber la razón que lo frustraba.

—Amigo, ya veras que pronto se llevaran bien, tu eres un futuro medico sabes su condición, de lo difícil que es para el y todo eso—Sero intento animarlo mientras le quitaba a Denki los tofus de su almuerzo con los que jugaba.

—¿por que no intentas ganártelo con cosas que le gusten bakubro?— Denki dejo de jugar con la comida del pelinegro y  paso su brazo por los hombros del rubio que se quedó en silencio ¿por que no lo habia pensado antes? Aunque seria difícil sacarlo para llevarlo a elegir algún regalo, eso no podia hacerse ¿entonces que podria hacerse?.

Cierto a ese bastardo le gustan los dulces...

—Parece que si tienes cerebro Denki, que tu noviecito el ojeroso se sienta afortunado de que si puedes pensar—comento reincorporando aquella seguridad que siempre tenia, el rubio con el rayo pintado en su flequillo hizo un puchero "ofendido" por el insulto de su amigo, comenzando un pequeño discurso de que el si tenia cerebro y por algo estaba en la universidad.

Bakugo miro a sus amigos unos segundos antes de disponerse a comer su almuerzo, bueno no era tan malo tener amigos.
















[...]








El bicolor miraba atentamente el programa reproduciendose en la televisión, era uno de sus dias libres donde seguía una rutina mucho mas sencilla de llevar acabo. Shoto paso su mano por uno de sus ojos tallandolo, tenia un poco de sueño.

Miro el reloj sobre la pared algo inquieto, ese chico rubio llevaba por lo menos 20 minutos de retraso ¿donde estaba?¿le habria pasado algo? Se sentía como un niño pequeño inquieto. Sacudió su cabeza volviendo su atención a la televisión para terminar el programa que le gustaba.

Aun cuando escucho la puerta abrirse no se movió de su sitio sintiendo y escuchando los pasos fuertes de la otra persona, pronto vio a Bakugo llegar hasta el con varias bolsas en sus manos.

—¿compraste comida? Hay suficiente en la nevera, todas las semanas viene alguien a abastecer nuestra despensa, y padre no come regularmente aquí. No hay razón para que compres mas comida Katsuki— hablo rapidamente sin despegar su mirada de la televisión

—Mierda hablas igual de rápido que el idiota de Deku cuando se pone nervioso.— se quejo por lo bajo el ojirubi

—¿quien es Deku? Y no respondiste mi pregunta Katsuki— sus ojos bicolores seguían en la pantalla pero se mostraba firme a sus cuestionamientos

—Eres muy confianzudo llamandome por mi nombre eh, si es comida, y Deku es un conocido —

Shoto lo escuadriño con la mirada y sus ojos pasaron del rostro ajeno intentando comprender sus gestos y palabras hasta su mano donde se encontraban las bolsas siendo sostenidas, estaba concentrado en esas bolsas hasta que la voz ajena le saco de sus pensamientos y concentración.

—Se que no te gusta romper tu rutina, y lo entiendo, pero ¿quieres ayudarme con la comida bastardo? Bueno mas bien a hacer dulces, puedes negarte y seguir con lo que sigue después de tu programa, creó que es hora de tu siesta ¿no?— recordó la lista que Fuyumi le había dado sobre el bicolor

—¿haras dulces?—

El de ojos heterocromicos se levantó de donde estaba cerrando la libreta que usaba para dibujar y distraerse algunas veces, otra de sus aficiones, y que se había encontrado abierta sobre sus piernas. Se acercó al mayor, su gesto era neutro y sin expresión alguna pero en sus ojos se reflejaba aquel inocente entusiasmo infantil.

—Si dulces idiota, soy él mejor puto chef , se hacer muchas cosas ¿entonces quieres ayudarme eh?—

Shoto pareció analizar la propuesta mientras volteaba a ver el reloj con duda, su cuerpo y mente se sentían inquietas con el simple echo de romper su preciada rutina, pero si que deseaba comer dulces. Tardo minutos en responder y finalmente asintió con la cabeza para seguir al contrario a la cocina.

Bakugo sonrio con suficiencia al recibir aquella aceptación, pronto estuvieron ambos en la cocina con una ligera musica de fondo, música que fue aprobada previamente por el menor, se movían bastante sincronizados y el mitad albino seguia bastante bien las instrucciones que le daban.

Finalmente aquella problemática de convivencia fue arreglada con una tarde dulces.













....





N/A

Justamente como en mi anterior fic "Señas" este tipo de capítulos son muy necesarios aunque parezcan rellenos. El romance entre ambos no aparecera repentinamente sobre todo por el padecimiento de nuestro Shoto, para el sera mas complicado sobrellevar esos sentimientos por lo mismo, en fin esta historia es de romance bonito , interacciones lentas pero lindas entre ambos hasta llegar a su final feliz donde ambos acaben juntos.

¿les esta gustando el fic?

Dulce Inocencia #¹Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ