Capitulo 13: Tragos y Sentimientos

2.2K 329 24
                                    

Se encontraban los 5 en una mesa dentro del bar al que habian acudido aquella noche para tener un momento entre amigos y tragos de alcohol. La mesera dejo los vasos sobre la mesa junto a la botella de vodka que habian pedido, la mujer descaradamente se había inclinado de mas dejando ver su escote hacia los cuatro chicos que se encontraban en la mesa.

-Que descarada...- refunfuño Mina en cuanto la mujer se fue contorneando las caderas hacia ellos.

-Si supiera que tres de aquí batean mas para el otro bando - se burlo Sero que se inclinaba para servir los primeros tragos que el grupo beberia.

Bakugo rodó los ojos tomando el vaso de cristal que se le era ofrecido bebiendo de golpe el trago ante la mirada atenta de sus amigos.

-¡Hey Blasty si que estas animado a beber hoy eh!- el pelirrojo se inclino para abrazar por los hombros a su amigo que solo gruño y extendió su vaso para que fuera nuevamente llenado.

-Aqui están las cervezas - nuevamente la mesera dejo las latas y botellas de aquel alcohol sonriendo con coqueteria hacia el rubio y el pelirrojo. Bakugo sonrio de medio lado y se inclino a Kirishima pasando su brazo por la cintura de su amigo.

-¿te gusta mi novio o que perra?- gruño el ojirubi ante la sorprendida mesera que se sonrojo avergonzada y negó rápidamente para irse de allí hacia detrás de la barra del bar casi huyendo de la situación vergonzosa en la que se había metido.

Tan pronto como la mujer desapareció de la vista de los cinco jovenes todos ellos estallaron en carcajadas estruendosas y llenas de diversión, Kirishima se había alejado del rubio tomando una cerveza y dejandose caer sobre un sofá de alrededor de la mesa con ligera vergüenza.

-Hey pelos de mierda, dile al estúpido de Deku que me debe una por alejar a una zorra de su novio - Bakugo río ante la vergüenza que alojaba el rostro de su amigo que era molestado por Denki.

Los cinco se dispusieron a beber tanto de las botellas y latas de cerveza además de la botella de Vodka comenzando a platicar entre ellos sobre temas variados, desde las clases que estaban pasando por la universidad hasta los problemas o las maravillas de sus noviazgos, siendo Eijiro y Denki los que mas hablaban y hablaban sobre sus novios.

Eijiro había comenzado a salir hacia poco con Izuku, el amigo de infancia de Katsuki, parecia que en el tiempo que el se enfoco en su trabajo y convivencia con Shoto ellos dos se habia acercado muchísimo mas, aunque el rubio no era idiota sabia que el tonto de Deku estaba enamorado del pelirrojo desde hacia tiempo, pero su amigo era un lento, tan lento como un caracol para darse cuenta de sus emociones al peliverde.

Por otro lado Denki había estado saliendo desde sus inicios de universidad con Shinsou, a quien conocía desde preparatoria, un chico al que poco o nada habian visto ya que estaba atiborrado de trabajo con su carrera desde el inició y su tiempo libre se lo dedicaba al rubio solamente. Pocas veces se juntaba con ellos a comer.

Bakugo escuchaba a los dos hablar de sus citas con sus respectivos novios, Mina daba comentarios entusiastas a sus amigos y Sero simplemente escuchaba como el buen amigo que era sin dejar a ninguno de ellos de lado los tragos de alcohol. El rubio cerro sus ojos vagando un poco en sus pensamientos.

¿Como seria tener una cita seria con Shoto? Ir a pasear por los parques en primavera llenos de arboles de cerezo florecientes, o encontrarse en una sala de cine viendo alguna de las películas que le gustaban al menor, sabia que el bicolor adoraba los filmes de súper héroes, no por nada la mayoría de los programas que veian iban de eso. Salir juntos a comer a alguna bonita cafetería durante un dia de buen clima o cenar en un buen restaurante, quizás ir a comer a algún puesto callejero. Dejo escapar un suspiro de entre sus labios que llamo la atención de todos sus amigos que dirigieron su atención a el aunque no se habia dado cuenta aun mantenia su ojos cerrados.

El y Shoto no podian hacer muchas de esas cosas sin que el menor pasara por una crisis, apenas y salían durante la noche, salir a todos esos sitios seria difícil en esos momentos, y lo que menos deseaba era hacerle pasar un mal momento a el bicolor.

-Hey bakubrooo...¿que te sucede eh?- el rubio con un mechón negro en forma de rayo pintado en su flequillo se le inclino para abrazarlo sonriendole, claramente ya olia a alcohol y se notaba que ya le estaba afectando pues arrastraba sus palabras

-¿Eh?-

-Parecias que te preocupaba algo Blasty - añadió Kirishima que comia una fritura que les habian llevado y bebía de la botella de cerveza.

-Ah solo...pensaba en Shou- musitó el rubio un poco afectado por el alcohol que estaba bebiendo llevandose el vaso con Vodka a sus labios para beberlo de golpe y servirse nuevamente del liquido.

-¡eh! Así que pensabas en tu amorcito Katsy - se burlo la pelirrosa ya tambien muy mal por el alcohol, se encontraba encima del regazo de Sero que intentaba mirar y colocar sus manos en cualquier otra parte que no fuera su amiga.

-¿Entonces si te gusta ese chico Blasty?- sonrio entusiasmado su amigo pelirrojo que estaba desparramado sobre el sofá.

-¡Bakubrooo enamorado!- silbo Denki sin soltar al cenizo qué simplemente rodaba los ojos y gruñía por lo bajo terminando por empinarse la botella de Vodka .

-Eso es...ah mierda no se, el es tan malditamente lindo cuando quiere, pero también es como un niño en el cuerpo de un adolescente, bueno un casi adulto, paso encerrado mucho tiempo y pese a que es un casi adulto puede tener una mentalidad muy infantil por la falta de contacto con otros - echo su cabeza hacia atras de su asiento volviendo a beber de la botella sin importarle qué se desparramara un poco de su bica - Es tan malditamente inocente.....su autismo no es un problema para mi, jamas...jamas lo seria pero no quiero corromperlo o una mierda así - comento totalmente ebrio sin coordinar del todo sus propias palabras

-Awww - Mina estaba enternecida por su amigo, era algo curioso ver al chico enamorado de alguien y queriendo protegerlo tanto.

-Blasty, Blasty estas muy enamorado - exclamo el pelirrojo desde su sitio escuchando la risa y afirmativa de Denki.

-Creo que si...ah ese niño me ha echo agitar el puto corazon - se quejo en voz baja el ojirubi terminandose la botella de Vodka mirando la hora en su celular, debía irse pronto para llegar a dormir un poco y lograr cumplir con la rutina del bicolor por ese dia.

Los chicos siguieron platicando sobre el enamoramiento de su amigo y alentándolo a intentar mas con el otro aun si fuese difícil, querían ver a su amigo feliz.

Dulce Inocencia #¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora