12

4.1K 485 57
                                    

-La famosa joyería llamada "Diamonds and pearls" fue allanada por la policía el día de hoy a las 9:30am debido a que el famoso vendedor de joyas Kim Desuk utilizaba este negocio para lavar el dinero que conseguía traficando drogas. Con más información aquí tenemos al oficial Min Yoongi.

Taehyung sonrió de lado, masticando despacio el chicle, reconociendo de inmediato a aquel hombre. Era el mismo que había visto en el bar aquella vez y que hablaba sobre el caso de los Jeon y el secuestro de su hijo.

-Mi compañera recibió una llamada en horas de la madrugada, un hombre le informó sobre esto asegurando que Kim Desuk guardaba cocaina en su negocio, y tal como dijo, así fue. Intentamos rastrear el número, pero este se vio apagado, y la última señal que dejó fue en una esquina que no quedaba muy lejos del negocio.

-Y cuéntenos oficial Min ¿Qué le espera a Kim Desuk después de este descubrimiento?

-Claramente su ida a la cárcel está más que predicha. Lo interrogaremos para que diga quién más está involucrado en esto, pero supongo será difícil.

-Entiendo, espero tengan suerte con eso. ¿Algo más que quiera decir?

-Por supuesto, si la persona que hizo la llamada y avisó sobre este delito está viendo esto, quiero darle las gracias.

Bajó el volumen del televisor y volteó el rostro cuando escuchó aplausos a sus espaldas. Levantó una ceja interrogante viendo a Suji sonreír.

-Una vez más te saliste con la tuya, hasta te dieron las gracias públicamente.- dijo la peli negra regodeandose de la situación-. Si tan solo supieran quien está detrás de todo eso.

-Solo hice un acto de caridad.- se defendió alzando los hombros.

-¿Acto de caridad?- Suji soltó una risita-. Primero te metes una bala en la cabeza a ti mismo antes de hacer algo bueno. Acéptalo, querías arruinar a Desuk y encontraste una forma de hacerlo además de robarle.

Taehyung suspiró.

-Supongo que tienes razón.- le restó importancia a lo que la chica le decía-. Soy lo peor de este mundo ¿y adivina qué? Me encanta serlo.

La voz de Jihoon los sacó de su mini discusión.

-He conseguido una cita con el matrimonio Kim.- informó. La emoción notándose en su voz-. Podemos ir a Ulsan mañana mismo, ya hablé con mi primo y puede llevarnos en su Jet.

-¿Podemos confiar en ellos aún?- preguntó Byeon.

-Son la misma mierda que nosotros.- escupió Taehyung, tan seco como siempre-. Y yo no confiaría en personas como nosotros.- se encogió de hombros-. Como sea, he hecho negocios con ellos antes, y son bastante discretos.

Byeon asintió confíando en las palabras de su jefe-dongsaeng.

-Piensen lo que quieran. Los veré mañana en el punto de encuentro. No me llamen a menos que sea muy grave.

Y como siempre salió de la casa. Se subió a su auto y emprendió camino a su casa en la playa. Después del robo había regresado a su casa en la playa, encontrando a Jungkook completamente dormido. Pero después de varias horas tuvo que reunirse de nuevo con sus compañeros para hablar sobre algunos asuntos que incluían al matrimonio Kim.

ESTOCOLMO | ᴋᴛʜ-ᴊᴊᴋWhere stories live. Discover now