Árbol

148 8 2
                                    

-¿E-estás completamente segura de esto?

A pie de un árbol se hallaban dos féminas que podrían pasar como gemelas, una vestida con un coqueto traje azul y la otra ataviada con un rojo más sencillo.

-Si quieres llamar la atención de ese peliverde arrogante, te juro que esto es infalible.

El miedo con el que May miraba a su prima Sapphire era absoluto. Ahora estaba más que arrepentida, no sólo en comentarle de su enamoramiento hacia su rival, sino de pedirle ayuda para confesarse.

Hace unos meses tanto May como Drew habían coincidido con Ruby en un concurso, los dos varones habían llegado a la final, prevaleciendo este último por muy poco. Luego del saludo final, Sapphire hizo acto de presencia para felicitar a su novio, y el reencuentro entre las primas no sólo le explotó la cabeza al par a su lado por su notable parecido, sino que tuvieron la oportunidad de reconciliar a sus familias.

Se hicieron grandes amigas al poco tiempo y no pasó mucho cuando May le contó a su prima sobre su vida, terminando en una conversación sobre cómo la entrenadora conquistó a su novio, partiendo como una chica salvaje que andaba por las ramas con un traje hecho de hojas.

-¡Claro que no! Además Drew no es modisto...

-No, pero si es un riquillo con madre super diseñadora de modas, Ruby anda necio de que le presente a su mamá... Hasta me dieron algo de celos por ello.

May soltó una leve risilla, ganándose una mirada fulminante de su prima.

-Pero Saph, esto no tiene ni pies ni cabeza, yo no soy tan atrevida como tú, las alturas no me causan confianza. Además ¿Quién me asegura que funcionará?

-Lo hizo conmigo..

-¡Pero ese es un caso extraordinario!

-¡Ya deja las excusas! ¡Sube, vamos!

May miró el árbol con temor, sabía que no tenía la misma fuerza que Sapphire, pero tampoco era una debilucha, al final respiró hondo y poco a poco se abrió camino para llegar a una rama tan gruesa

La vista era preciosa, podía verse gran parte del pueblo, los campos verdes, las flores hermosas, algunos pokemon  revoloteando.

-Vaya que es una vista increíble, tal vez debería hacer esto más seguido Saph..

Pero nadie respondió.

-¿Sapphire?

El lugar donde su prima estaba ahora se encontraba vacío.

-Oh, no..

En un instante el maravilloso paisaje pasó a segundo plano, el miedo la invadió con fiereza, sobre todo al percatarse que no sólo se había quedado sola, sino que no estaba segura de cómo rayos iba a bajar. Buscó en su riñonera a ver si traía alguna de sus pokeball.

No, todos estaban en el centro Pokémon

¡Maldita Sapphire! Todo esto era una trampa, ahora claro estaba en plan "damisela en apuros" cosa que no le agrada nada. ¿Ahora que iba a hacer? Su prima no podía ser tan cruel como para dejarla allí sola, tal vez era una broma algo pesada.

-Saph, sal de ahí, esto no es gracioso.

Pero todo estaba tan silencioso como los últimos segundos.

¿Cuanto tiempo estaría ahí?

¿Horas? ¿Días? ¿Semanas? No, eso es ridículo porque se preocuparían por ella ¿Cierto?

¿Cierto?

¿Y si nunca regresaba? ¿Y si Sapphire se hubiese caído y quedado inconsciente y olvidaba donde estaba varada? ¿Olvidaría a su familia? ¿a sí novio? ¿Sus amigos? Groudon, iban a encontrar solo su polvo y...

Desafío One-Shots  Contestshipping.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora