Cinco dólares

132 9 8
                                    

-¡Maldita sea!

Ya no contaba las veces, pues no valían para nada, pero ¿En serio? ¿Otra vez sus audífonos se descompusieron?

Él amaba la música, pero, el hecho de andar comprando audífonos a cada rato porque dejaban de funcionar por el enredo de cables era horrible. Tal vez debería comprarse unos airpods, no obstante la economía y sus gastos hormiga no permitían hacerse de tal producto.

Así que nuevamente allí iba. A gastar otros cinco dólares en audífonos baratos.

La señora del mostrador de su tienda favorita, ya sabía a lo que iba, tanto que siempre tenía los audífonos en exhibición y de distintos colores, quizás debía sentirse halagado pero sentía mucha vergüenza, tal vez debería plantear comprar en otra tienda...

El sonido del autobús lo alertó y se subió con molestia, odiaba viajar sin música, siempre que abordaba cualquier transporte se colocaba los audífonos miraba a la ventana  imaginaba escenarios imposibles, sin el sonido todo se tornaba muy aburrido. ¡Era horrible! Y ahora Debería esperar media hora hasta llegar a su destino ¿Por qué tenía que vivir tan lejos de todo?

Intentó dormir un rato, sin éxito alguno, las voces chilllonas del resto de la gente, las paradas, los vendedores, los que pedían dinero para "un familiar" mataban su capacidad de conciliar el sueño.

Pero de repente llegó lo peor, las primeras notas de la cuerda de una guitarra empezaron a sonar... ¡Dios, como los odiaba! Esos malditos cantantes de tercera con repertorio más trillado y sus voces que demostraron porque nunca despegaron una carrera en la música.

No obstante, nada pudo prepararlo para la bendición que sus oídos estaban a punto de recibir.

The smell of your skin lingers on me now
You're probably on your flight back to your home town
I need some shelter of my own protection, baby
To be with myself and center
Clarity, peace, serenity

Definitivamente era la voz más dulce y clara que había escuchado en su vida, parecía un arrullo cantado por un ángel, uno que era capaz de quitar todas las penas

I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, myself and I
We've got some straightenin' out to do
And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
But I've got to get a move on with my life
It's time to be a big girl now
And big girls don't
Don't cry
Don't cry

Ese maravilloso sonido, se adentró en su ser, parecía que el que la vida real se había extinguido para dar paso a un mundo de incontrolables sueños donde todo es maravilloso, esos que sólo existen en nuestra imaginación.

The path that I'm walking
I must go alone

I must take the baby steps till
I'm full grown, full grown
Fairy tales don't always have a happy ending, do they?
And I foresee the dark ahead if I stay
I

Desafío One-Shots  Contestshipping.Where stories live. Discover now