capitulo 59

587 34 10
                                    

pov de Addison 

- Dixie Pixie mi amor despierta. - dije esparciendo beso por la carita de mi esposa, recibí un gruñido como respuesta de su parte. - duérmete princesita. - dijo con voz ronca. 

llevo quince minutos intentado despertar a Dixie pero esta se niega hacerlo, son las seis y treinta de la mañana pero Mason se va a despertar en cualquier momento, siempre que esta emocionado se levanta mas temprano, como la vez que en el colegio lo iban a llevar al zoológico y se levanto primero que yo  para llegar temprano. 

- cielo se que estas cansada porque anoche te mande a poner los regalos de Mason debajo del árbol pero si estas así de cansada es por tu culpa porque después de eso viniste a decirme que te diera otra ronda mas como premio, así que eso te pasa por andar de caliente todo el tiempo ahora asume las consecuencias levántate y ponte tu pijama navideña. 

- amor póntela tu primero y después me la pongo yo. - dijo aun con los ojos cerrados y su voz adormilada. - mi amor ya yo me di un baño y me puse mi pijama. - dije y Dixie volvió a gruñir.  

- cielito, tu gordito se levanta en cualquier momento y va a querer que lo acompañes a abrir sus regalos mi amor, levante por el. - deje un beso en su nariz ella sonrió  aun con sus ojos cerrados lo cual fue abriendo poco a poco dejando ver esos ojos marrón claro que tanto me gustan. 

- buenos días mi princesita. - dijo mientras se levantaba de la cama  como Dios la trajo al mundo y se dirigía al baño para tomar una pequeña ducha.    

me genero una gran satisfacción ver que en cuanto le mencione a nuestro pequeño hijo se motivo lo suficiente como para levantarse. 

mientras Dixie tomaba su ducha y fui a checar a nuestro hijo, Mason estaba durmiendo placenteramente con una hermosa sonrisita pintada en su rostro mientras abrazaba su peluche del pato Donal no lo pude evitar y me acerque a el sobe su carita y deje un beso en su frente. 

 - Feliz navidad mi príncipe. - susurre y le di otro beso pero esta vez fue en la mejilla. Contemple por un momento la belleza de mi hijo y me puse a pensar en todo lo que el le aporta a mi vida y en todo los momentos lindos que hemos pasado juntos, el es el mejor regalo de navidad que yo puedo tener, si tengo a mi hijo a mi lado no necesito mas nada ni a nadie. 

regrese a la que alguna vez fue mi habitación y me encontré con Dixie terminando de poner su pijama navideña. 

-Feliz navidad a la mujer mas hermosa del mundo y del otro. - Dixie me envolvió entre sus brazos y empezó a  frotar su naricita con mi cachete. - Feliz navidad a ti también mi Pixie. - le di un beso rápido.  - te mereces el cielo y mas y yo voy hacer todo lo posible por dártelo en lo que me queda de vida.- dijo 

  -  ¿lo prometes ?

Dixie asintió. - te prometo  que te voy a cuidar, respetar, amarte y  serte fiel hasta que la muerte no separe ¿ tu aceptas? - asentí. - si mi amor acepto mil veces si es necesario. 

Dixie se separo de mi y se dirijo a su tocador y saco un anillo bastante familiar de una de sus  gavetas. - creo que esto te pertenece princesa. 

Dixie puso mi anillo de bodas en mi dedo anular y beso mi mano. - ¿mi amor donde lo encontraste? Yo pensé que lo habia perdido para siempre. 

- no lo encontré yo, fue Ester ella me lo dio a mi  y yo se lo estoy dando  a la dueña del anillo, espero que no te lo vulva sacar mas nunca. - dijo acariciando mi lacio cabello.  - yo espero no tener razones para quitármelo.  

- no te voy a dar ninguna razón para que te lo quites. - me di una pequeña vuelta para quedar cara a cara con Dixie. -me encanta saber eso. - dije con una sonrisa de oreja a oreja y dejando un pequeño beso en los labio de mi Pixie. 

segunda oportunidadWhere stories live. Discover now