capitulo 50

660 51 18
                                    

pov del narrador 

viernes :

- me encanta - dijo la castaña ahora rubia  admirando su nuevo estilo  el cual se trataba de una hermosa cabellera rubia y que por cierto le recordaba a su cabello en la secundaria, hubo un tiempo donde lo llevo de ese color.

-James eres el mejor. - le dijo Addison a su estilista de confianza y amigo con el cual llevaba un buen tiempo sin verse 

- cariño eso ya yo lo se.

- es que esto sencillamente me en canta - dijo la rubia observando su nuevo estilo. 

- ¿va ser para solo para una ocasión o es tu nuevo estilo permanente? - pregunto el chico admirando el trabajo que habia echo con su amiga. 

- la verdad me aburro rápido de las cosas que me hacen pero este estilo me gusta mucho, creo que me lo dejare por una buena temporada. - confeso la rubia, logrando que su amigo tuviera un chiste interno ya que se empezó a reír de una manera disimulada pero de todas maneras generaba curiosidad saber de que se reía. 

- si tu te aburrieras rápido de las cosas no llevarías con Dixie ocho años o mas, la verdad no se muy bien cuanto es que llevan. - confeso el chico entre carcajadas. 

- precisamente llevamos ocho años juntas, pero no todo a sido como tu te lo estas imaginando. En estos meses nuestro matrimonio a estado a nada de irse a la basura si es que lo que teníamos se podría llamar matrimonio.  

- wow, wow Addison ¿de que me estas hablando? Tu y Dixie son la pareja mas solida que yo conozco, además Dixie es la novia y esposa que cualquiera quiere. ¿ que paso?

- James, Dixie me maltrato y me fue infiel. - confeso la castaña sintiendo un pequeño escalofrió al recordar lo sucedido.

-¡no puede ser! ¡ voy a matar a Dixie Damelio cuando la vea!

Dijo el chico bastante indignado por lo que le estaba contando su amiga. Y también algo incrédulo es decir, la Dixie que el conoció seria incapaz de tocarle un pelo a Addison y de mirar a otra chica con Deseo estando con su chica.

- ¿Cómo Pudo? O sea cuando yo conocí a Dixie se veía como la chica mas dulce de este mundo y te trataba como una princesa hasta te miraba con un ojos que desbordaban de Amor.

Addison soltó un suspiró de verdad que recordar esto la asía sentir terrible.

- ¿Cómo te enteraste de que te estaba siendo infiel? - pregunto el chico.

- Mason me pidió que lo llevara a la oficina de Dixie y yo lo lleve, lo deje en la sala de espera y le fui a avisar a Dixie que traje al niño para que pasara tiempo con ella. En fin, la encontré teniendo sexo con otra en su oficina.

- ¡Dios! Me cuentas esto y la verdad es que no me lo creo.

- James, no sabes lo insuficiente que me sentí. Yo siempre habia pensado que las infidelidades no eran para tanto y que tu sencillamente dejabas a tu pareja así como así. Pero esto es todo un proceso, y es demasiado difícil superar lo que paso.

- si tienes razón. Bueno creo yo no e tenido novio nunca todos los hombres que  pasan por mi vida amorosa son de una noche de pasión y mas nada. En fin, sígueme contado como te sentiste. Para estar preparado por si algún dia se me da por tener algo serio y me meto con un hombre de mierda.

- bueno como te contaba, sentía que algo estaba mal en mi, que algo me faltaba, que mi cuerpo no era suficiente para complacer a Dixie, que quizás le empecé  a dar asco porque ya no tengo tantas curbas como antes de tener a Mason.  ese tipo de cosas se me vinieron a la cabeza. Pero la peor fue cuando se me vino a la mente que todo era mi culpa. Dios fue horrible.

segunda oportunidadWhere stories live. Discover now